COMERCIANTES DE HUEJUTLA APOYAN A CAROLINA VIGGIANO, LA PRIISTA SE COMPROMETIÓ A BUSCAR NUEVOS MERCADOS PARA EL COMERCIO HUASTECO DE LA ENTIDAD

Huejutla de Reyes, Hgo., a 12 de abril de 2015.- Muestras de apoyo a su candidatura recibió Carolina Viggiano por parte de comerciantes establecidos en el mercado municipal de Huejutla, durante recorrido que realizó la abanderada priista por este centro de abasto.

Acompañada  de los representantes de este importante gremio de hombres y mujeres, que día con día trabajan para dar sustento a sus familias y con ello  fortalecer la economía regional, la candidata de la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), recorrió uno a uno los pasillos de este mercado, que es el más importante de la Sierra y la Huasteca, y al que confluyen vecinos de todos los municipios de esta zona de Hidalgo.

La candidata visitó expendios de todos los giros: carnicerías de res, pollo y cerdo; ropa, artesanías, queserías, cocinas económicas, florerías, mercerías, refresquerías y loncherías, toda la gama multicolor y sabor que dan forma al comercio.

Poco más de tres horas duró la salutación en la que Carolina Viggiano recibió el cariño de los huastecos, quienes entre  abrazos y porras le demostraron su afecto y respaldo a su candidatura.

Emotivos momentos se registraron durante el recorrido de la abanderada priista, como el que se dio cuando en un expendio de blusas bordadas el vendedor le pidió que escogiera la prenda que más le gustara porque se la quería regalar.

Otro, cuando una persona de la comunidad de Chililico, que vende artesanías, le obsequió un florero de barro pintado en vivos colores y le comentó que se lo daba de todo corazón, ya que lo había elaborado con sus propias manos, o el que se dio cuando un comerciante lleno de entusiasmo le colocó un collar de flores.

Carolina Viggiano agradeció conmovida y se comprometió a trabajar para impulsar acciones que destinen mayores recursos económicos al rubro del comercio, así como para impulsar la creatividad, talento y el trabajo de todos los artesanos del país, para que sus productos sean mejor pagados, ya que comentó que en la mayoría de los casos son los intermediarios quienes obtienen las mayores ganancias.

 

SPD/ABH

CAROLINA VIGGIANO SE COMPROMETIÓ A LEGISLAR POR LA JUSTICIA, DEMOCRACIA, IGUALDAD Y LIBERTAD

MAYOR COBERTURA EN SALUD PARA LA POBLACIÓN MÁS VULNERABLE: CAROLINA VIGGIANO

A TRABAJAR CON AHÍNCO POR LOS QUE MENOS TIENEN: CAROLINA VIGGIANO

CAROLINA VIGGIANO SE COMPROMETE CON ORIZATLENSES, PARA LOGRAR MEJORES CONDICIONES DE VIDA

APOYO A TRANSPORTISTAS COMPROMISO DE CAROLINA VIGGIANO

JUNTAS  NADIE NOS PARA, LLEVARÉ LA VOZ DE LAS MUJERES AL CONGRESO DE LA UNIÓN: CAROLINA VIGGIANO

www.hidalguia.com.mx