EN LA POLÍTICA SE TIENEN QUE RECUPERAR VALORES: FERNANDO MOCTEZUMA

  • Reconoció el trabajo de los docentes
  • Padres de familia, responsables de la formación de sus hijos

 

Tezontepec de Aldama, Hgo., a 13 de abril de 2015.- Indicadores internacionales, empresarios que confían para invertir en Hidalgo y ciudadanos que se arraigan en el estado porque aquí viven en paz, son los parámetros por los que se afirma que la entidad es de las mejores para vivir en tranquilidad y orden, lo cual no es casualidad, sino resultado del trabajo conjunto entre población y autoridades, afirmó el candidato de la coalición PRI- PVEM a diputado federal por el Distrito V, Fernando Moctezuma Pereda, en reuniones domiciliarias con vecinos de comunidades y barrios de Tezontepec de Aldama.

Recordó que a su cargo ha tenido precisamente vigilar y garantizar un desarrollo armónico en la entidad “lo logramos,  por eso el estado de Hidalgo está evaluado, no solo por indicadores nacionales, sino internacionales, que miden la paz social y que confirman que dejamos un estado pacifico, donde se mantiene el orden y la paz social” destacó Moctezuma Pereda ante el reconocimiento de los ciudadanos.

Volver a una campaña política, ponerse de frente a la población y solicitar su apoyo es posible para el abanderado priista porque en sus 25 años de trayectoria política ha sido un hombre de resultados y de una conducción moral de sus acciones, y confía en que la ciudadanía le refrendará su confianza el próximo 7 de junio.

Fernando Moctezuma se forjó un camino de trabajo desde muy joven, fue ejidatario, maestro en nivel medio superior, comerciante, presidente de la Cámara de Comercio en la región e ingresó al Partido Revolucionario Institucional porque siempre ha estado convencido de sus principios y de la capacidad que tienen sus mujeres y hombres para resolver los problemas del país y conducirlo por el camino del progreso y la unidad.

Al recordar su pasado en las aulas, hizo un reconocimiento a  los docentes, pero añadió que en la formación de ciudadanos son los padres de familia los principales responsables de la educación de los infantes, “y en política somos ejemplo de muchas cosas, buenas y malas. Creo en la política, en el servicio público, por eso creo que la política se tiene que profesionalizar, por eso me he preparado 25 años gracias a ustedes, si sigo aquí es por ustedes”.

Añadió “la política se tiene que moralizar, se tienen que recuperar los valores, que la principal meta de un político sea ganar una sonrisa, un afecto, porque se entiende y se apoya a la población, eso es lo que me ha llenado en mi trayectoria”.

Ante personas que lo conocen desde hace tiempo y que pueden dar referencia a nuevas generaciones enfatizó “aquí está mi patrimonio y mi familia y nunca me he escondido”,  lo que provocó una ovación de los asistentes, quienes de esta manera confirmaron su apoyo y trabajo para, con su voto, llevarle al Congreso de la Unión, sabedores de que por su experiencia e integridad, es la mejor opción para representar los intereses del Quinto Distrito.
En los encuentro ciudadanos, Fernando Moctezuma estuvo acompañado del suplente de la formula, Daniel Jiménez Rojo, y diversos liderazgos regionales, quienes caminaron juntos por calles de la Colonia las Presas y El Tinaco, además de las avenidas del Trabajo, Revolución y Morelos, de este municipio.

 

SPD/MFT

FLEXIBILIZAR LAS REGLAS DE OPERACIÓN DE PROGRAMAS SOCIALES, PARA BENEFICIAR  A GRUPOS VULNERABLES, PROPONE FERNANDO MOCTEZUMA

TENGO UN ESPECIAL COMPROMISO CON LA SEGURIDAD DE NUESTRA GENTE: FERNANDO MOCTEZUMA

MAS PERREDISTAS SE SUMAN A LA CAMPAÑA DE FERNANDO MOCTEZUMA

CON PREPARACIÓN MEJORAREMOS NUESTRO ENTORNO: FERNANDO MOCTEZUMA

FORTALECER EL CAMPO CON LA GENERACIÓN DE INVESTIGADORES, PROMUEVE FERNANDO MOCTEZUMA

PERREDISTAS SE UNEN AL CANDIDATO PRIÍSTA FERNANDO MOCTEZUMA

PAZ SOCIAL Y MEJORES OPORTUNIDADES, VÍAS PARA EL DESARROLLO: FERNANDO MOCTEZUMA

FAMILIA, VALORES Y EDUCACIÓN PILARES FUNDAMENTALES DE LOS HIDALGUENSES: FERNANDO MOCTEZUMA 

www.hidalguia.com.mx