Con la coalición Todos por México los hidalguenses serán los ganadores el 1 de julio: Nuvia Mayorga Delgado

·      
Fortaleceremos el turismo con más infraestructura y el campo con programas sociales que lleguen a tiempo.
·
      
Huasca, Mineral del Monte y Mineral del Chico se impulsarán como Pueblos Mágicos.


 

Mineral del Monte, Hgo., a 03 de abril de 2018.- Nuvia Mayorga Delgado, candidata al Senado de la República por la coalición Todos por México, se comprometió en Huasca a legislar para mejorar la infraestructura turística nacional y estatal, y con ello incrementar las oportunidades de desarrollo económico para las mujeres, los jóvenes y toda la familia.

De manera particular, subrayó que impulsará a este sector, para que el Corredor de la Montaña, genere oportunidades económicas en los habitantes de esta región.

“Nuestra propuesta es la mejor, consiste en beneficiar a todos los hidalguenses, en especial a las mujeres, a través de leyes que se traduzcan en beneficios concretos, en proyectos productivos y que consoliden el desarrollo de las familias”, resaltó.

Lara Lugo Cid, dirigente del PRI en Huasca, reconoció que Nuvia Mayorga Delgado, es una mujer amiga, que unifica y ha dado resultados a nivel estatal y nacional.

“Hemos recibido cosas buenas de Nuvia Mayorga Delgado. Y con el esfuerzo y compromiso de todas y todos obtendremos el triunfo con ella el 1 de julio” subrayó.

Por su parte, María Antonieta Vargas, representante municipal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), afirmó que la candidata al Senado de la República de la coalición “Todos por México”, es una mujer que ha dejado huella en Huasca para las familias, por sus 30 años de positivos resultados en el servicio público.

“Nuvia Mayorga Delgado ha cobijado a los huasquenses, estamos sumados y será Senadora. La queremos y lo demostraremos en las urnas el 1 de julio ganando”, afirmó.

Álvaro López Baca, ex presidente municipal de Huasca, reconoció la eficiencia de Nuvia Mayorga Delgado, en la administración pública federal y estatal, por lo que Huasca le tiene gratitud, y la llevará a la Cámara Alta.

“Votaremos por Mayorga y por el PRI, porque tiene un proyecto responsable e integral en favor de la nación”, enfatizó.

Por su parte Jaime Galindo Ugalde, candidato a diputado federal por el distrito tres de la coalición “Todos por México”, destacó que el 1 de julio exige de toda la población un compromiso y una votación inteligente.

Galindo Ugalde precisó que, ante las falsas promesas, es necesario no dejarse engañar, y destacó que los candidatos de la coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, lograrán el triunfo en la próxima elección.

Como parte de las acciones de campaña, Nuvia Mayorga Delgado, acudió al municipio de Mineral del Monte, en donde comentó que la población ha palpado sus resultados en la gestión de recursos extraordinarios.

Vecinos y comerciantes de Mineral del Monte, le manifestaron su confianza y señalaron que Nuvia Mayorga Delgado, es su aliada para llevar su voz a la Cámara Alta.

En este municipio, Nuvia Mayorga Delgado, candidata al Senado de la coalición “Todos por México” destacó que mano a mano con el aspirante a senador Alejandro González Murillo y Miguel Ángel Osorio Chong, candidato plurinominal también a la Cámara Alta, formarán una presencia hidalguense unida y fuerte.

En otro punto de la campaña, José Rubí Osorio, dirigente del PRI en Mineral del Chico dijo ante ejidatarios y pobladores de la demarcación, reunidos en el Auditorio de La Estanzuela, que el trabajo de Nuvia Mayorga Delgado fue fundamental para que su municipio obtuviera la denominación de Pueblo Mágico.

“No podemos olvidar a quienes nos ha apoyado y dado resultados, sabemos que cumplen, sabemos que regresan, son los representantes que queremos, como es el caso de Nuvia Mayorga y Miguel Ángel Osorio Chong”, subrayó.

Finalmente, en reunión con mujeres de Mineral de la Reforma, Nuvia Mayorga Delgado, expuso que el reto de las mujeres es grande para alcanzar su participación en todos los ámbitos del quehacer social, por ello, su propuesta contempla el respaldo a la familia, a las mujeres, a los jóvenes, con objetivos concretos.

En este evento las mujeres reunidas puntualizaron que conociendo los resultados y propuestas de la candidata al Senado de la República, y el1 de julio lo expresarán en las urnas: Con Nuvia Sí.


Con Nuvia sí para integrar un congreso fuerte, con Nuvia sí porque es mujer de compromisos y resultados: Osorio Chong

Inician campaña Alex González, Nuvia Mayorga y Jaime Galindo en Actopan

M
arco jurídico para impulsar al desarrollo económico regional en todo el país, plantea Cuauhtémoc Ochoa

Sinuhé Ramírez Oviedo visitó el municipio de Villa de Tezontepec, escuchando las necesidades de la ciudadanía

C
álido recibimiento a Citlali Jaramillo en los barrios más antiguos de Pachuca

Héctor Pedraza recorre el corazón del Valle del Mezquital


Emilse Miranda se compromete con la ciudadanía del distrito de Tulancingo en arranque de campaña

Extraordinario inicio de campaña de francisco Sinuhé Ramírez Oviedo
Arrancan campaña Alex González y Sinuhé Ramírez

Con el compromiso de hacer crecer a la huasteca y la sierra hidalguense, Sayonara Vargas inició campaña en Atlapexco
Arranca la Campaña Política de Héctor Pedraza

Pepe Meade, capacidad y experiencia a favor de México: Cuauhtémoc Ochoa

Convoca Citlalli Jaramillo a rediseñar nuestra estructura social y prácticas políticas
Nuvia Mayorga: la prioridad, las familias hidalguenses

Jaime Galindo arranca campaña en la sierra hidalguense

“México necesita hombres y mujeres como los del Revolucionario Institucional” dijo en Tulancingo Leoncio Pineda Godos
Se registran aspirantes a precandidaturas priistas al senado y diputaciones federales por Hidalgo
Nadie debe nacer en pobreza extrema: Meade Kuribreña

www.hidalguia.com.mx