Acatlán
Acaxochitlán

Actopan
Agua Blanca
Ajacuba
Alfajayucan
Almoloya
Apan
Arenal
Atitalaquia
Atlapexco
Atotonilco de Tula
Atotonilco el grande
Calnali
Cardonal
Cuautepec
Chapantongo
Chapulhuacán
Chilcuautla
Eloxochitlán
Emiliano Zapata
Epazoyucan
Huasca
Huautla
Huazalingo
Huehuetla
Huejutla
Huichapan
Ixmiquilpan
Jacala
Jaltocán
Juárez Hidalgo
Lolotla
Metepec
Metzquititlán
Metztitlán
Mineral del Chico
Mineral del Monte
Misión
Mixquiahuala
Molango
Nicolás Flores
Nopala
Omitlán
Orizatlán
Pacula
Pachuca
Pachuquilla
Pisaflores
Progreso
San Salvador
Santiago de Anaya
Singuilucan
Tasquillo
Tecozautla
Tenango de Doria
Tepatepec
Tepeapulco
Tepehuacán
Tepeji del Río
Tepetitlán
Tetepango
Tezontepec El Grande
Tezontepec de Aldama
Tianguistengo
Tizayuca
Tlahuelilpan
Tlahuiltepa
Tlanalapa
Tlanchinol
Tlaxcoapan
Tlaxiaca
Tolcayuca
Tula
Tulancingo
Tulantepec
Tutotepec
Xochiatipan
Xochicoatlán
Yahualica
Zacualtipán
Zempoala
Zapotlán
Zimapán

   
  Te amo
  Luz Diane Gallardo Aguilar
dayan.pachii@gmail.com
 

2017//04/05

-Te amo- le dije sin pensar en las consecuencias o lo que diría después de que lo hiciera; me miró mientras sus labios temblaban y su mirada se quebraba en pedacitos.
-Te amo- contestó mientras en su cara recorría esa lagrima completa, quizás satisfecha, que estaba atorada en su pupila, así mientras el acariciaba mi pierna con temor, y ¿temor a que? me pregunto yo, si conmigo no debía temer; pero entendí su temor al ser valiente enseguida, enseguida de tomar mi mejilla y besarme con ternura, ahí es donde fue valiente, valiente al atreverse y no dudar porque quería, quería besarme sin temor.

En ese momento todo fue perfecto, todo estaba bien, no sentía ningún dolor, estaba en calma, pues ese día fue capaz de llenarme de felicidad. 

Y así vivimos complicados por siempre porque no todo fue bueno habían problemas, dolores, gritos y peleas que al final eso no es lo malo, lo malo es que después de ese beso ya no me quise separar de él, no por hacerme adicta a sus besos o sus abrazos, mas bien me hice obsesiva a el, a su persona a su forma de hablar y ser, al cariño que me hacía sentir, pues fue entonces cuando entendí que el amor no era una necesidad, es un sentimiento que no en todos se da.

 

  Archivos
   
 
 
columnas
 
www.hidalguia.com.mx no está afiliada a ninguna entidad gubernamental, ni pertenece al Estado de Hidalgo. Este sitio es propiedad privada y su contenido es sólo informativo y promocional. www.hidalguia.com.mx no asumen la responsabilidad por el contenido de los anuncios individuales de los clientes, así como los de sus colaboradores, y de las páginas ligadas a éste portal.
   
 
 
Av. Luis Ponce Nte. 710         C. P. 43600          Tulancingo, Hidalgo, México.          (01-775) 7-84-81-28         contacto: hidalguiaplus@hotmail.com          aviso legal