Autoridades municipales y estatales revisan avances y conclusiones de obras en Aldama, Tepetitlán y Tula de Allende Hidalgo

 

Tepetitlán, Tezontepec de Aldama y Tula, Hgo., a 13 de junio de 2013.     El gobernador José Francisco Olvera Ruiz, en gira de trabajo por Tezontepec de Aldama, Tepetitlán y Tula de Allende, constató, junto con los presidentes municipales de cada localidad, la conclusión y avance de plazas cívicas, y de un Centro de Salud.

 

El mandatario refirió que han sido más el número de comunidades que se han visitado que las propias cabeceras, porque es en la comunidad donde se tienen que dar soluciones y respuestas a las demandas de la gente.

 

Manifestó que atender a las comunidades con infraestructura, electrificaciones, pavimentaciones y servicios básicos -específicamente en esta región con el revestimiento de canales para evitar la contaminación de los mantos freáticos- es un principio de justicia.

 

 

Concluyó que va a seguir apoyando y trabajando con cada uno de los 84 municipios, sin distingos partidarios, “porque tenemos la misma obligación de atender a la gente y atenderla bien”.

 

De visita por la colonia San José, en el municipio de Tula de Allende, el titular del Ejecutivo confirmó el avance de la segunda etapa de la plaza cívica de la localidad, una de las obras más sentidas de la población.

 

Cabe mencionar que en la nueva plaza, además, se instaló una unidad de atención médica móvil para la detección oportuna del cáncer de mama, “ya que la salud de las mujeres hidalguenses también es fundamental para el desarrollo de la sociedad”, subrayó el gobernador.

 

En este recorrido, acompañaron al mandatario estatal, secretarios de gabinete, delegados municipales y habitantes de diferentes colonias de la región.

 

Las comunidades que visitó el Ejecutivo hidalguense fueron: Presas, en Tezontepec de Aldama, y San Pedro Nextlalpan, en Tepetitlán.

 

-este material es de carácter informativo, se prohíbe su uso para fines partidistas o político-electoral-

 


Hidalgo parte activa en el desarrollo económico de México: Gobernador de Hidalgo

 

 


Mejorar los entornos de las familias que habitan estas zonas de la entidad

 


Hidalgo firma convenio de fortalecimiento con IBM y Conafe


Hidalgo se suma a blindaje electoral para los próximos comicios

 


José Francisco Olvera Ruiz pone en marcha  el Programa “Alerta Amber”
Anthony Wayne, embajador de Estados Unidos en México, respalda esta acción 13/06/03

 


Gobernador recorre
Atotonilco El Grande, Omitlán y Acatlán 13/05/30

 

 

Avanza la remodelación del primer cuadro de la capital hidalguense 13/05/09

Gobernador se reúne con el titular de la Fepade 13/05/09

 

Hidalgo primer lugar nacional en captación de recursos a través del IMJUVE 13/05/07

Liconsa abrirá lecherías en 15 municipios de Hidalgo 13/05/06

www.hidalguia.com.mx