Said Fayad arranca campaña en el poblado de Tehuetlán

Huejutla, Hgo., 1 de Junio del 2011.- Con la presencia de simpatizantes y activistas de la coalición “Juntos por Hidalgo”, Said Fayad arrancó su campaña proselitista en el poblado de Tehuetlán.

El candidato arribó a esta localidad donde era esperado por habitantes de los barrios que la conforman y presentó su proyecto de trabajo a desarrollar durante el próximo periodo del gobierno municipal. Si el resultado de las elecciones de este próximo 3 de julio lo favorecen.

En el acto proselitista tuvieron la participación de los diferentes sectores que conforman la población en general, donde destacó la intervención de Eduardo Mojica Martínez, quien exhorto a la población valorar y calificar las propuestas políticas. Enfatizó que el proyecto de Said Fayad es la mejor, porque cuenta con una actitud incluyente, además de que el aspirante es hombre de metas y de objetivos concretos. No deja nada a la deriva.

En representación de la juventud, Teresa Esmeralda Medina Andrade invitó a sumarse al plan de trabajo que presenta Said Fayad, ya que destaca la participación activa de este sector.

Al finalizar el acto protocolario, se realizó una verbena popular organizada por habitantes de esta comunidad, donde el candidato realizó una salutación a las personas que fueron testigos de su apertura proselitista.

PRI aprueba ir en coalición con el Verde Ecologista y Nueva Alianza Tulancingo, Hgo., 16 de Marzo del 2011

Omar Fayad Meneses (PRI), Fernando Flores Pérez (PNA) y Jorge Malo Lugo (PVEM), registraron ante el IEEH  coalición Juntos por Hidalgo Pachuca, Hgo., a 26 de marzo de 2011

El diputado federal Canek Vázquez se presento ante la Comisión Permanente del congreso para exhortar al Ejecutivo Federal México, D.F., 1 de Junio del 2011

www.hidalguia.com.mx