El abanderado priísta se declaró emocionado por la respuesta por parte de la ciudadanía hacia la fórmula que encabeza y señaló que no defraudará la confianza de los Tlaxiaquenses
Arturo Hernández con paso firmé por el futuro de Tlaxiaca

San Agustín Tlaxiaca., 1 de Junio del 2011.- En término legales y con base en lo establecido, Arturo Hernández Máximo, abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), inició con el pie derecho su campaña como candidato a la Presidencia Municipal del municipio de San Agustín Tlaxiaca, con una convocatoria de 3 mil personas en la cabecera municipal.

“Esta planilla que encabeza su servidor, postulado por nuestro instituto político, les solicita sincera y humildemente que acudan a las urnas a depositar su voto y así tendremos un triunfo rotundo y contundente el próximo 3 de Julio”.

Dio a conocer a los tlaxiaquenses de las diferentes comunidades que integran el municipio, las propuestas que tiene destinadas para cada una de ellas; así también el plan de trabajo a desarrollar en caso de llegar a la administración.

La secretaria de Organización del Comité Directivo Estatal, Patricia González Valencia, expresó a los ciudadanos su apoyo incondicional al proyecto priísta. Les aseguro que el abanderado no es un político improvisado y que sin duda es la mejor opción para el desarrollo de Tlaxiaca, enfatizó.

Durante el discurso emitido por el candidato exaltó el trabajo de las dirigencias priístas, dijo estar orgulloso de su partido y propone un política de altura; “porque el proyecto no es Arturo Hernández, es San Agustín Tlaxiaca, con paso firme, todos unidos transformaremos a nuestro municipio”, concluyó.

PRI aprueba ir en coalición con el Verde Ecologista y Nueva Alianza Tulancingo, Hgo., 16 de Marzo del 2011

Omar Fayad Meneses (PRI), Fernando Flores Pérez (PNA) y Jorge Malo Lugo (PVEM), registraron ante el IEEH  coalición Juntos por Hidalgo Pachuca, Hgo., a 26 de marzo de 2011

El diputado federal Canek Vázquez se presento ante la Comisión Permanente del congreso para exhortar al Ejecutivo Federal México, D.F., 1 de Junio del 2011

www.hidalguia.com.mx