Reunión con estructura, visitas a barrios y una caminata con transportistas Apuesta a la experiencia y a la capacidad de gestión
Con gran fiesta inicia campaña Martín Hernández

Cuautepec de Hinojosa, Hgo; 1 de junio de 2011.- Con el respaldo de toda la estructura partidista, una respuesta favorable de parte de la ciudadanía, en su visita a barrios y una caminata con transportistas, Martín Guillermo Hernández Castelán, candidato del PRI al municipio de Cuautepec de Hinojosa, arrancó su campaña político electoral, la cual aseguró que será de contacto directo con la población, respetuosa y de propuestas congruentes.

Durante su recorrido por los barrios de los Laureles, Jahuey y la Poza, pertenecientes a la comunidad de Santa Elena Paliseca, Martín Hernández fue recibido con gran emoción y reconocimiento, derivado de su amplia trayectoria política, siempre en beneficio de la población cuautepequense.

En su mensaje puntualizó que el municipio enfrenta retos importantes como el desempleo, inseguridad y demanda de servicios de infraestructura básica como agua potable, electrificaciones, drenaje y pavimentación.

Martín Hernández Castelán planteó durante su recorrido la necesidad de reactivar la economía, primero con la necesaria construcción del libramiento los Romeros – Cuautepec; y en segundo, con la instalación de un espacio de exposición y venta, para que productores del tejido de punto y empresarios puedan ofertar su producto y atraer inversionistas, permitiendo así que la economía fluya dentro del municipio.

Mientras que en el tema de seguridad, expuso la depuración de elementos, capacitación, apoyos económicos, armamento y parque vehicular, además de la regionalización del municipio, todo con el propósito de que los habitantes del municipio se sientan seguros al confiar en su policía.

Enfatizó que dichas propuestas son congruentes y responden a las necesidades de Cuautepec, por ello, externó su compromiso de trabajar intensamente por alcanzar cada una de ellas.

“Hace 12 años tuve el honor y el privilegio de servir a mi municipio y lo hice con pasión, con entrega, con vocación de servicio, pero fundamentalmente con responsabilidad y honradez, por eso hoy estamos dando la cara nuevamente; hay experiencia, hay capacidad probada y hay resultados en mis hechos”.

Finalmente, en su encuentro con transportistas integrantes de la Línea de Auto transportes de Cuautepec (LAC) y luego de una caminata, arropada de porras y melodías provenientes de una banda, Martín Hernández Castelán, enfatizó la importancia del contacto directo con la gente y la respuesta de demandas “sin engaños y sin vueltas”.

Por ello, pidió la confianza hacia su proyecto y emitir su derecho ciudadano, el próximo tres de julio, “Porque va a ganar Cuautepec, va a ganar el PRI, vamos a ganar todos, porque el PRI es el mejor partido de México, por su estructura y propuestas”

PRI aprueba ir en coalición con el Verde Ecologista y Nueva Alianza Tulancingo, Hgo., 16 de Marzo del 2011

Omar Fayad Meneses (PRI), Fernando Flores Pérez (PNA) y Jorge Malo Lugo (PVEM), registraron ante el IEEH  coalición Juntos por Hidalgo Pachuca, Hgo., a 26 de marzo de 2011

El diputado federal Canek Vázquez se presento ante la Comisión Permanente del congreso para exhortar al Ejecutivo Federal México, D.F., 1 de Junio del 2011

www.hidalguia.com.mx