LA MUJER ES EL EJE MÁS IMPORTANTE DE LA SOCIEDAD, CHAVO NERI


  

Acaxochitlán, Hgo.; 15 de mayo de 2021.- Durante su gira de campaña en el Barrio de Zacaitec, Chavo Neri, quien es el candidato a la presidencia municipal por Acaxochitlán, fue recibido por los vecinos de la localidad, quienes le expresaron su reconocimiento, porque lo conocen y saben que es un hombre de trabajo, por lo que le reiteraron su apoyo para el próximo 6 de junio.

Neri Sosa expuso que hay mucho trabajo por hacer, “todo el municipio requiere de ser atendido, pero con organización y trabajo en equipo se logrará sacar al municipio adelante”.

Comentó que conoce bien la región, ya que la ha recorrido en múltiples ocasiones, lo que le ha permitido conocer las situaciones particulares de cada lugar, señaló que se siente orgullo de ser originario de Acaxochitlán y de sus raíces, “solo los que hemos nacido en esta tierra sabemos valorarla”.

Aprovechó para enviarles un saludo afectuoso a las maestras y maestros en su día, les reconoció la gran labor que realizan en favor de la educación de las niñas, niños y jóvenes del municipio. Los exhortó a seguir dando lo mejor de ellos, pues su labor es admirable, les refirió también que la dedicación que dan día con día, es solo gracias a su gran vocación por la educación, dijo ser sabedor del esfuerzo que han realizado en este año de pandemia para adaptarse a la nueva modalidad de impartir sus clases, y que celebra que en días pasados hayan recibido su vacuna, pero los conminó a no confiarse y seguir acatando las medidas de sanidad.

Durante su recorrido el candidato del PRI, Chavo Neri recorrió los Barrios de  Atencomila, Otontiopa, Huitzilingo, Cuautenco, Tepepa, Otontiopa Tepepa y Venta Grande; donde señalo que reconoce a sus mujeres y hombres por ser gente trabajadora y organizada, indicó que vendrán tiempos donde su participación será de vital importancia, desde la generación del plan de desarrollo municipal, hasta la organización en coordinación con los delegados, para realizar las gestiones sobre temas como salud, seguridad, obra pública, agua y red de electrificación, entre otros.

Las mujeres presentes de los diferentes barrios le hicieron saber al candidato Chavo Neri, que conocen de su trabajo, que es un hombre de respeto, y que ahora más que nunca, se necesita un presidente con experiencia y con capacidad comprobada.

Se hicieron saber que el próximo 6 de junio, las mujeres de Acaxochitlán, lo apoyarán, que contará con su voto, y que el tiempo que falta para ese día, seguirán platicando sus propuestas con más personas.

Neri Sosa agradeció las muestras de apoyo, les comentó que la mujer es el eje más importante de la sociedad, de la familia y del municipio, por lo que será una prioridad en su administración trabajar por las mujeres de Acaxochitlán, cuidando su integridad, no permitiendo violencia en cualquiera de sus formas en contra de ellas y brindándoles capacitación, mejores servicios de salud, y el apoyo que requieran.

BUSCARÁ CHAVO NERI GESTIONES PARA ARREGLAR CAMINOS DE ACAXOCHITLÁN
CHAVO NERI LIDERÓ EL DEBATE CON MEJORES PROPUESTAS
CHAVO NERI BUSCARÁ GESTIONAR RECURSOS PARA UN MEJOR ALUMBRADO PÚBLICO
PROFESIONALIZACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS, PARA LOGRAR MEJORES RESULTADOS, PROMETE CHAVO NERI
LA PARTICIPACIÓN DE LA MUJER SERÁ PRIMORDIAL EN MI ADMINISTRACIÓN: CHAVO NERI
CHAVO NERI GESTIONARÁ APOYOS PARA EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO
PARTICIPACIÓN CIUDADANA FUNDAMENTAL PARA PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO: CHAVO NERI
TEPEPA APOYA A CHAVO NERI POR SER UN HOMBRE DE PALABRA
CHAVO NERI BUSCARÁ PROFESIONALIZAR LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN ACAXOCHITLÁN
TURISMO COMO DETONADOR DE EMPLEO EN ACAXOCHITLÁN, IMPULSARÁ NERI SOSA
APOYAREMOS EN SU TOTALIDAD A PERSONAS CON DISCAPACIDAD, COMPROMETE CHAVO NERI
SERÉ UN PRESIDENTE DE ACCIONES Y RESULTADOS: CHAVO NERI
INVERTIR EN LA EDUCACIÓN ES EL MEJOR DETONANTE DEL DESARROLLO, INDICA CHAVO NERI
CHAVO NERI SERÁ NUESTRO PRESIDENTE, LE ASEGURARON VECINOS DE APAPAXTLA EL GRANDE
ACAXOCHITLÁN TENDRÁ UN DESARROLLO INTEGRAL PARA TODOS SUS HABITANTES, COMPROMETE CHAVO NERI
CHAVO NERI IMPLEMENTARÁ EN LA ALCALDÍA UN PROGRAMA INTEGRAL PARA SERVIDORES PÚBLICOS
HABITANTES RECONOCEN EL TRABAJO DE CHAVO NERI Y POR ENDE, LE BRINDAN APOYO TOTAL
DETONAREMOS EL EMPLEO CON PROYECTOS PRODUCTIVOS PARA ACAXOCHITLÁN, CHAVO NERI
CHAVO NERI SE REÚNE CON LA COMUNIDAD DE SANTA ANA TZACUALA
MUJERES Y ADULTOS MAYORES UNA PRIORIDAD EN MI CAMPAÑA: SALVADOR NERI

www.hidalguia.com.mx