CON EL APOYO DE HUASTECOS EL 1 DE JULIO SERÁ HISTÓRICO PORQUE MARCARÁ EL REGRESO DEL PRI A LOS PINOS: DARÍO BADILLO
Huejutla de Reyes, Hgo., a 5 de mayo de 2012.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el primer Distrito electoral, Darío Badillo Ramírez, visitó a vecinos de la comunidad Santa Cruz, municipio de Huejutla, en el marco de los festejos de este bello pueblo; ahí, fue recibido por las autoridades en un día de fiesta para los habitantes.
En esta visita, el abanderado tricolor tuvo la oportunidad de saludar de mano a muchos de los simpatizantes de su proyecto político rumbo a la Cámara de Diputados, Darío Badillo estuvo presente en los festejos y, posteriormente, invitado por un gran número de lugareños, se trasladó al panteón local, ya que en esta fecha tan importante para el pueblo, se recuerda a los muertos.
Badillo Ramírez recorrió el camposanto para saludar y platicar de manera breve con muchos conocidos, quienes no dudaron en invitar algunos antojitos propios de esta fecha; al son de la banda de viento y bajo un calor intenso transcurrió un día de fiesta agradable.
En el uso de la palabra, el
candidato agradeció la invitación y dijo sentirse muy honrado por
estar en ese festejo y comentó: “sé que esta fecha significa mucho
para ustedes porque es la fiesta del pueblo, es el día en que
recuerdan y honran a sus difuntos”. Recordó que el próximo primero de julio, “debemos acudir a votar a las urnas muy temprano, ya que ese día será histórico, porque marcará el retorno del Partido Revolucionario Institucional a Los Pinos”.
Al despedirse de las autoridades, Darío Badillo Ramírez se comprometió a regresar el próximo día 5 de junio para continuar con los festejos de este pueblo, tan significativo en la Huasteca hidalguense.
EL MEJOR PROYECTO PARA EL PAÍS, HOY EN DÍA, ES EL PRI: DARÍO BADILLO Huejutla de Reyes, Hgo., a 21 de abril de 2012.- EN EL PRI ESTAMOS PREPARADOS PARA ENCABEZAR LA PROFUNDA TRANSFORMACIÓN QUE LA NACIÓN REQUIERE: DARÍO BADILLO Huejutla de Reyes, Hidalgo, 6 de abril de 2012.-
|