Acatlán
Acaxochitlán

Actopan
Agua Blanca
Ajacuba
Alfajayucan
Almoloya
Apan
Arenal
Atitalaquia
Atlapexco
Atotonilco de Tula
Atotonilco el grande
Calnali
Cardonal
Cuautepec
Chapantongo
Chapulhuacán
Chilcuautla
Eloxochitlán
Emiliano Zapata
Epazoyucan
Huasca
Huautla
Huazalingo
Huehuetla
Huejutla
Huichapan
Ixmiquilpan
Jacala
Jaltocán
Juárez Hidalgo
Lolotla
Metepec
Metzquititlán
Metztitlán
Mineral del Chico
Mineral del Monte
Misión
Mixquiahuala
Molango
Nicolás Flores
Nopala
Omitlán
Orizatlán
Pacula
Pachuca
Pachuquilla
Pisaflores
Progreso
San Salvador
Santiago de Anaya
Singuilucan
Tasquillo
Tecozautla
Tenango de Doria
Tepatepec
Tepeapulco
Tepehuacán
Tepeji del Río
Tepetitlán
Tetepango
Tezontepec El Grande
Tezontepec de Aldama
Tianguistengo
Tizayuca
Tlahuelilpan
Tlahuiltepa
Tlanalapa
Tlanchinol
Tlaxcoapan
Tlaxiaca
Tolcayuca
Tula
Tulancingo
Tulantepec
Tutotepec
Xochiatipan
Xochicoatlán
Yahualica
Zacualtipán
Zempoala
Zapotlán
Zimapán

  Meridiano
  Por ti, tus hijos y tu familia vale la pena
Gerardo Rodríguez Menéndez
  gerardormmx@yahoo.com.mx
 

9 enero de 2012

Deseando  hayan disfrutado las fiestas navideñas y el año nuevo en compañía de sus familias y seres queridos,   iniciamos  2012 con los bríos renovados cargados de energía y buenas  vibras;   quiero compartir con quienes  gentilmente me dispensan su atención, y con los militantes del Partido de la Revolución Democrática, que congruente con  mi vida y  circunstancia, luego de ser invitado y reflexionar   que es momento de pasar de las palabras a los hechos,  tome la decisión de  participar en los términos, plazos y condiciones de la convocatoria emitida por el Partido de la Revolución Democrática, para ser postulado -previa selección interna- como candidato ciudadano a Diputado Federal por el IV  Distrito Electoral Federal con cabecera en ciudad de Tulancingo Hidalgo, que  comprende los municipios de Huehuetla; San Bartolo Tutotepec;  Tenango de Doria; Agua Blanca; Metepec, Acaxochitlán; Tulancingo; Acatlán;  Huasca, Omitlán y Mineral del Monte; en mi condición actual  como PRECANDIDATO  e inmerso en el proceso de elección interna, quiero dirigirme a los simpatizantes del PRD para reflexionar por que y para que  decidí participar en este nuevo proyecto.

Nací en La ciudad de Tulancingo Hidalgo  el18 de Febrero de 1960 en el seno de una familia tradicional integrada por  mis padres Cándido Rodríguez González  y Generosa Menéndez Romero  q.e.p.d;  siendo el menor de cinco hermanos  y contando con 7 años mi padre falleció, quedando a cargo de mi madre mi formación, una mujer excepcional con una formación católica sólida, que cada día  nos educo y demostró  con el ejemplo  que para salir adelante hay que trabajar  con honradez y dignidad intensamente, que el respeto, la decencia, la honradez, compartir  y servir, son valores fundamentales  de vida; su ejemplo de amor, lucha, decencia y dignidad, han sido mi guía  en las actividades que a lo largo de mi vida he venido realizando.

Estoy casado con la Lic. Marina Eugenia Rodríguez Muñoz y somos padres de  una hermosa niña de 7 años, por la que he decidido que es imprescindible luchar por generar mejores condiciones de vida y desarrollo; por eso he repetido en múltiples ocasiones que  cuando se aspira a representar a la comunidad donde se ha vivido, crecido y  desarrollado, no se puede engañar a nadie; nos conocemos  y sabemos  si quien aspira, ha servido  con intensidad y decencia o se ha servido impunemente; por eso decidí participar en este nuevo proyecto donde la sociedad va a decidir.

Si ha llegado el momento de  dar cauce a sus verdaderas y legítimas aspiraciones; deseo representar a este distrito, para dales la voz e impulsar acciones  en todos los ámbitos para que en nuestra región  se generen las inversiones productivas que tanta falta nos hacen, queremos crecer y desarrollarnos, esto no se podrá lograr sin el concurso de todas las instancias locales, Estatales y Federales; es necesario engarzarlas y por encima de ideologías caminar hacia un solo fin; es necesario que la sociedad  tenga una agenda que se trabaje y  tenga una voz en la máxima tribuna del país;  es necesario que desde la  Cámara de Diputados se generen las condiciones para que la Transparencia y la rendición de cuentas sea una realidad; es imprescindible  que la sociedad participe activamente en las acciones y decisiones de las diversas instancias de Gobierno; es  igualmente imprescindible se generen las reformas y acciones necesarias para proteger integralmente a los adultos mayores que son altamente vulnerables en la sociedad  y  a las personas que cuenten con alguna discapacidad, sobre todo aquellos que no pueden valerse por si mismos  y sus padres viven en la  diaria incertidumbre  sobre su futuro y destino;  estos  y otros temas se irán  integrando a la agenda  de la sociedad; no se trata de confrontar, criticar o golpear; se trata de encontrar coincidencias y sumarnos al esfuerzo, el fin es mejorar nuestras condiciones de vida;  el PRD  y la sociedad del IV Distrito, tiene la palabra,  por ti y tus hijos, vale la pena. Hasta la próxima.

PD. Desde niño por diversas circunstancias me he  involucrado en actividades  que han cimentado en mi persona  el valor de servir y compartir;   por lo que a la fecha aceptar ser parte de un proyecto  vinculado a las actividades  que luego de trabajar un largo período en los tres poderes del Gobierno del Estado de Hidalgo desde el año 2008 retomé con la sociedad civil  desde diferentes trincheras;  es el caso  que fui invitado  a dicho proceso se inscribieron otras cinco personas de diferentes expresiones y serán los consejeros políticos nacionales quienes elijan a quien represente a ese partido  para contender como candidato en la coalición

Archivos

www.hidalguia.com.mx

   
   
 
 
columnas
 
www.hidalguia.com.mx no está afiliada a ninguna entidad gubernamental, ni pertenece al Estado de Hidalgo. Este sitio es propiedad privada y su contenido es sólo informativo y promocional. www.hidalguia.com.mx no asumen la responsabilidad por el contenido de los anuncios individuales de los clientes, así como los de sus colaboradores, y de las páginas ligadas a éste portal.
   
 
 
Av. Luis Ponce Nte. 710         C. P. 43600          Tulancingo, Hidalgo, México.          (01-775) 7-84-81-28         contacto: hidalguiaplus@hotmail.com          aviso legal