Acatlán
Acaxochitlán

Actopan
Agua Blanca
Ajacuba
Alfajayucan
Almoloya
Apan
Arenal
Atitalaquia
Atlapexco
Atotonilco de Tula
Atotonilco el grande
Calnali
Cardonal
Cuautepec
Chapantongo
Chapulhuacán
Chilcuautla
Eloxochitlán
Emiliano Zapata
Epazoyucan
Huasca
Huautla
Huazalingo
Huehuetla
Huejutla
Huichapan
Ixmiquilpan
Jacala
Jaltocán
Juárez Hidalgo
Lolotla
Metepec
Metzquititlán
Metztitlán
Mineral del Chico
Mineral del Monte
Misión
Mixquiahuala
Molango
Nicolás Flores
Nopala
Omitlán
Orizatlán
Pacula
Pachuca
Pachuquilla
Pisaflores
Progreso
San Salvador
Santiago de Anaya
Singuilucan
Tasquillo
Tecozautla
Tenango de Doria
Tepatepec
Tepeapulco
Tepehuacán
Tepeji del Río
Tepetitlán
Tetepango
Tezontepec El Grande
Tezontepec de Aldama
Tianguistengo
Tizayuca
Tlahuelilpan
Tlahuiltepa
Tlanalapa
Tlanchinol
Tlaxcoapan
Tlaxiaca
Tolcayuca
Tula
Tulancingo
Tulantepec
Tutotepec
Xochiatipan
Xochicoatlán
Yahualica
Zacualtipán
Zempoala
Zapotlán
Zimapán

   
  Como te extraño
  Luz Diane Gallardo Aguilar
dayan.pachii@gmail.com
 

2016//08/31

Desearía no tenerte lejos, el poderte mirar, tocar y que estés aquí, que tu sonrisa rodee mi boca mientras tu mano en mi cintura tomas y me haces volar, que crean el momento perfecto con el personaje correcto pues eres el único que me hace sentir así, segura de mi, donde no existe el miedo a cualquier otra cosa porque estas conmigo. Y pensar que desde el momento en que te fuiste no dejo de imaginar en que pudo ser mejor, en que nada de esto debió  pasar, porque de ti lo único que se es que no estas aquí; se perdieron los contactos y llamadas bonitas, aquellos mensajes con un corazón que iluminaban a cualquiera pero solo los dedicabas a mi.

Dejamos de ser constantes en todas esas cosas que nos hacían reír, cada momento dejo de ser mágico, la vida comenzó a dar espacio entre nosotros, algo difícil de entender, pues eras lo único que le daba sentido a mis días, el quererme levantar por las mañanas era por ti, y aun me levanto, pero las razones no me animan como lo hacías tú; creo que lo entiendo porque tú también lo llegaste a ver así, supongo que las cosas no podían ser de otra manera.

Hoy estoy aquí esperando a que vuelvas, de una manera tan dura porque sé que no pasará, mas de nadie es la culpa, dime ¿Quién iba a pensar que un cáncer te separaría de vivir?

 

   
   
 
 
columnas
 
www.hidalguia.com.mx no está afiliada a ninguna entidad gubernamental, ni pertenece al Estado de Hidalgo. Este sitio es propiedad privada y su contenido es sólo informativo y promocional. www.hidalguia.com.mx no asumen la responsabilidad por el contenido de los anuncios individuales de los clientes, así como los de sus colaboradores, y de las páginas ligadas a éste portal.
   
 
 
Av. Luis Ponce Nte. 710         C. P. 43600          Tulancingo, Hidalgo, México.          (01-775) 7-84-81-28         contacto: hidalguiaplus@hotmail.com          aviso legal