UN DIPUTADO ES LA VOZ DE SU DISTRITO: ALFREDO BEJOS

  • Indica que el contacto ciudadano será parte de su agenda

Pachuca, Hgo.,  a 10 de abril de 2015.- “La labor de un diputado federal va más allá de legislar, un diputado es la voz de los ciudadanos de su distrito en la Cámara de Diputados”, señaló Alfredo Bejos Nicolás, candidato de la coalición PRI-PVEM “Trabajando por lo que más quieres”, por el distrito VI con cabecera en Pachuca.

Como parte de sus actividades, el candidato tocó las puertas del barrio Las Lajas, ubicado en el centro de Pachuca, en el corredor de los denominados barrios altos.

Ahí saludó a los vecinos, se presentó con ellos, y les entregó un tríptico con algunas de sus propuestas, a la vez que les explicó la función de los legisladores federales.

Afirmó que un diputado se encarga del estudio, análisis, debate y votación de iniciativas de leyes y decretos que beneficien a la población que representan, en su caso de los habitantes de Pachuca y Mineral de la Reforma.

Ante algunos planteamientos de los vecinos de Las Lajas, Alfredo Bejos indicó que los diputados tienen la facultad de gestoría en apoyo a las demandas de los habitantes de su distrito. “En ejercicio de esta facultad, vamos a impulsar la atención de los asuntos de carácter social prioritario de los grupos vulnerables”.

Además, sostuvo, buscará promover mecanismos de coordinación intermunicipal y metropolitana para la mejor y más eficiente prestación de servicios básicos, a cargo de autoridades municipales y estatales, con el apoyo y colaboración de la autoridad federal, lo cual será de gran beneficio para la población que habita la zona conurbada de Pachuca.

Acompañado de su compañero de fórmula, Pepe Lima González, Bejos Nicolás indicó que para atender las demandas de la ciudadanía se requiere que más recursos lleguen al estado, aspecto que será prioritario para él al llegar a la Cámara de Diputados.

El candidato se comprometió a regresar  a su distrito, porque además de que así lo marca la ley, él mantendrá el contacto cercano con los ciudadanos para  seguir conociendo las necesidades de la población y de ser favorecido con el voto, llevará propuestas que atiendan las peticiones de los hidalguenses.

De hecho, en la plataforma electoral de la coalición entre el PRI y el PVEM, se señala que los legisladores emanados de dicha alianza “promoverán la presentación de un informe anual de actividades y resultados ante representantes populares y funcionarios municipales”, independientemente de las obligaciones que como legisladores les correspondan.

 

SPD/NAMM

REFORMAS SE VERÁN REFLEJADAS EN LA ECONOMÍA DE LA GENTE: BEJOS

JÓVENES PREPARADOS TENDRÁN EMPLEOS MEJOR REMUNERADOS: ALFREDO BEJOS

NUESTRO OBJETIVO ES LOGRAR MÁS RECURSOS PARA EL ESTADO: ALFREDO BEJOS 

ALFREDO BEJOS ES EL CANDIDATO DE LOS JÓVENES: PEPE LIMA

ALFREDO BEJOS INICIA RECORRIDOS EN LA CALLE DONDE NACIÓ

EL PRIÍSTA ALFREDO BEJOS INVITA A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA “DEJANDO HUELLA”

PRI CON PROPUESTAS VIABLES Y SUSTENTABLES: BEJOS

 

www.hidalguia.com.mx