SE INTEGRA UNA BITÁCORA CON PROPUESTAS Y NECESIDADES DE DEL DISTRITO V QUE DEFENDERÁ FERNANDO MOCTEZUMA EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

Tepetitlán, Hgo., 14 de abril de 2015.- Fernando Moctezuma Pereda, candidato de la coalición PRI- PVEM a diputado federal por el Distrito V, desde el primer día levanta una bitácora de campaña con la que se integrará la agenda legislativa y de necesidades de la ciudadanía de los 10 municipios de esta región, que, adelantó el abanderado tricolor, serán presentadas en el pleno de la Cámara de Diputados para darles una solución.

El dinámico ejercicio de diálogo y propuestas entre la ciudadanía y su candidato ha tenido una amplia participación, confirmando la confianza que la gente tiene en que Moctezuma Pereda es la mejor opción para defender y pugnar por sus intereses desde el Congreso federal.

Lo mismo han participado maestros, campesinos, profesionistas, comerciantes, amas de casa, charros, boleros, Ejidatarios; e inclusive simpatizantes de otros partidos políticos que han reconocido en Fernando Moctezuma y Daniel Jiménez Rojo la mejor opción para darles su voto en la elección del 7 de junio próximo.

Educación, seguridad, flexibilizar reglas de operación de proyectos productivos, hasta obras de infraestructura como pavimentaciones, han sido algunas de las inquietudes que han quedado registradas en la bitácora de campaña de la fórmula del PRI- PVEM al Congreso de la Unión.

Candidato de soluciones, Fernando Moctezuma ha garantizado en cada comunidad, barrio, colonia y ejido que ha recorrido su compromiso por pelear con aplomo por el desarrollo de su región, siendo la prioridad la agenda que la ciudadanía presente, pues reconoció que ha sido la confianza de sus paisanos lo que le ha permitido forjar una trayectoria de 25 años de experiencia y que no ha defraudado, ni defraudará.

La fórmula que integran Fernando Moctezuma y Daniel Jiménez realizó visitas domiciliarias en el municipio de Tepetitlán, donde se reunió con comisariados ejidales, delegados, exdelegados y diversos liderazgos de esta localidad para darles a conocer sus propuestas legislativas.

 

SPD/MFT

 

 

 EN LA POLÍTICA SE TIENEN QUE RECUPERAR VALORES: FERNANDO MOCTEZUMA

FLEXIBILIZAR LAS REGLAS DE OPERACIÓN DE PROGRAMAS SOCIALES, PARA BENEFICIAR  A GRUPOS VULNERABLES, PROPONE FERNANDO MOCTEZUMA

TENGO UN ESPECIAL COMPROMISO CON LA SEGURIDAD DE NUESTRA GENTE: FERNANDO MOCTEZUMA

MAS PERREDISTAS SE SUMAN A LA CAMPAÑA DE FERNANDO MOCTEZUMA

CON PREPARACIÓN MEJORAREMOS NUESTRO ENTORNO: FERNANDO MOCTEZUMA

FORTALECER EL CAMPO CON LA GENERACIÓN DE INVESTIGADORES, PROMUEVE FERNANDO MOCTEZUMA

PERREDISTAS SE UNEN AL CANDIDATO PRIÍSTA FERNANDO MOCTEZUMA

PAZ SOCIAL Y MEJORES OPORTUNIDADES, VÍAS PARA EL DESARROLLO: FERNANDO MOCTEZUMA

FAMILIA, VALORES Y EDUCACIÓN PILARES FUNDAMENTALES DE LOS HIDALGUENSES: FERNANDO MOCTEZUMA 

www.hidalguia.com.mx