RECONOCEN A CAROLINA VIGGIANO COMO UNA MANO AMIGA EN LA HUASTECA

·         Trabajaré para hacer de Huejutla la gran ciudad que merece ser: Viggiano Austria

Huejutla, Hgo., a 15 de abril de 2015.- El recuerdo de un hombre mayor, que narró cuando Carolina Viggiano Austria acompañaba a su padre, entonces representante de la Colonia La Lomita, para llevarles apoyos a los vecinos, motivó el reconocimiento popular y que se generalizará la expresión de que Carolina es una mano amiga en la Huasteca.

Gerardo Meléndez hizo gala de una memoria privilegiada y contó con detalle que Carolina Viggiano acudía junto con su padre, vestida con pantalón de mezclilla, blusa roja y tenis, que platicaba amablemente con los vecinos, como lo hace hasta ahora “usted Carolina siempre nos ha tendido una mano amiga”.

En este tenor continúo el recorrido de la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada federal por el Distrito I con cabecera en Huejutla, cuyas calles recorrió e hizo observaciones concretas sobre mejoras que se pueden hacer para comodidad y bienestar de las familias huastecas.

Aclaró que desde la Cámara de Diputados su labor no son las obras en sí, pero que trabajará en la gestión de mayores recursos para mejorar la infraestructura urbana de Huejutla y colaborar en forma cercana con las autoridades locales para que los beneficios lleguen a cada colonia y comunidad de la demarcación.

“Huejutla es el corazón de la Huasteca y los huastecos nos merecemos una ciudad próspera y ordenada” enfatizó la candidata en el diálogo cercano con los ciudadanos de diferentes edades y ocupaciones, que hicieron un espacio en sus actividades cotidianas para escuchar los planteamientos de Viggiano Austria.

La abanderada priista reafirmó también su compromiso de impulsar  iniciativas y reformas de Ley que garanticen la atención en los servicios de salud para las personas con padecimientos crónico degenerativos, ya que dijo, los tratamientos para esas enfermedades son muy costosos.

La candidata convivió con la gente  y degustó de los tradicionales antojitos huastecos y atendió a las personas que le pidieron intervenir para realizar algún tipo de gestión para resolver sus necesidades. Previo a este recorrido, Carolina Viggiano visitó  las comunidades de Tepemaxac, Axcaco, Tustitla, Tlalnepanco ,  Machetla y Xiquila.

 

SPD/AMH

PROTEGER NUESTRAS RAÍCES PARA AVANZAR CON PASO FIRME, PROPONE CAROLINA VIGGIANO

VENGO A MI QUERIDA HUASTECA CON LA CARA EN ALTO Y CON EL DEBER CUMPLIDO: CAROLINA VIGGIANO

COMERCIANTES DE HUEJUTLA APOYAN A CAROLINA VIGGIANO, LA PRIISTA SE COMPROMETIÓ A BUSCAR NUEVOS MERCADOS PARA EL COMERCIO HUASTECO DE LA ENTIDAD

CAROLINA VIGGIANO SE COMPROMETIÓ A LEGISLAR POR LA JUSTICIA, DEMOCRACIA, IGUALDAD Y LIBERTAD

MAYOR COBERTURA EN SALUD PARA LA POBLACIÓN MÁS VULNERABLE: CAROLINA VIGGIANO

A TRABAJAR CON AHÍNCO POR LOS QUE MENOS TIENEN: CAROLINA VIGGIANO

CAROLINA VIGGIANO SE COMPROMETE CON ORIZATLENSES, PARA LOGRAR MEJORES CONDICIONES DE VIDA

APOYO A TRANSPORTISTAS COMPROMISO DE CAROLINA VIGGIANO

JUNTAS  NADIE NOS PARA, LLEVARÉ LA VOZ DE LAS MUJERES AL CONGRESO DE LA UNIÓN: CAROLINA VIGGIANO

www.hidalguia.com.mx