Nuvia Mayorga ha sido fundamental en el desarrollo de Teapepulco: Leoncio Pineda Godos

·      
“Al mejorar la economía de las familias, así como los servicios de salud y educativos le quitamos preocupaciones a las mujeres”: Nuvia Mayorga.
·
      
“Tendrá un éxito rotundo porque es una mujer de lucha que sabe cumplir”: Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo.


Tepeapulco, Hgo., a 05 de abril de 2018.- Este jueves en Tepeapulco, Nuvia Mayorga Delgado, candidata al Senado de la República de la coalición Todos por México, acompañada del presidente del PRI en Hidalgo, Leoncio Pineda Godos, realizó un recorrido por calles de este municipio, en el que dio a conocer a vecinos y comerciantes las propuestas que contiene su campaña rumbo a la Cámara Alta, que contemplan cinco ejes: la familia, la mujer, los jóvenes, el campo y la población indígena.

La candidata saludó a comerciantes, a quienes les reiteró que los apoyará con gestiones para capacitación e incentivos, que les permitan acrecentar su negocio y mejorar los ingresos de las familias.

Durante el recorrido integrantes de la organización Impulso Ciudadano coreaban su nombre, por lo que ella se acercó y señaló: “cuando las cosas se hacen con pasión salen muy bien, yo soy una apasionada por mi estado”, en alusión al entusiasmo con que le manifestaron su respaldo.

En la reunión con mujeres en la misma demarcación, Nuvia Mayorga aseguró “muchas de ustedes tienen que combinar el comercio con sus ocupaciones en la casa, yo lo sé, lo he vivido, tenemos que seguir al pendiente de lo que necesita nuestra familia y cumplir con otras obligaciones, lo sabemos, mujeres”.

En respuesta, las líderes vecinales, seccionales, deportistas y empresarias reunidas corearon “vamos con Nuvia, para que ganemos todas las mujeres”. Esto al reconocer que la candidata tiene la experiencia para que, problemas como los que existen en los servicios de salud, de educación y la falta de ingresos, tengan vías de solución con leyes de vanguardia, y así dejar de ser un problema para ellas, como pilares de sus familias.

La candidata dijo que el empoderamiento de las mujeres más que un anhelo es una realidad tangible, en un camino en el que todavía falta mucho por recorrer, pero en el que se han dado pasos certeros. Las mujeres de Tepeapulco reconocieron que Mayorga Delgado es un ejemplo de ese trayecto, y aseguraron que juntas lograrán una victoria contundente.

Nuvia Mayorga destacó que las mujeres están pendientes siempre de sus hijos y quieren un futuro próspero para ellos, por eso, un eje fundamental de su campaña es el respaldo a los jóvenes, a fin de que puedan contar con becas para el nivel medio superior y superior, además de oportunidades dignas de empleo.

Acerca del abstencionismo que se da en los jóvenes, Nuvia Mayorga ha destacado que este fenómeno se puede eliminar brindándoles información veraz, para que ellos puedan contrastar y participar en la toma de decisiones.

En su intervención, Leoncio Pineda subrayó que Nuvia Mayorga ha sido fundamental en el desarrollo de Tepeapulco, con obras en la región como el Hospital de Apan y el mejoramiento de la estación de bomberos, así como de bulevares y avenidas, ya que gracias a su sensibilidad y compromiso la candidata bajó recursos para estos logros.

La aspirante, gestionó recursos para realizar estas y otras obras en el municipio. El dirigente del PRI en Hidalgo aseguró que con el triunfo de Nuvia Mayorga los municipios de Hidalgo tendrán mayores beneficios.

“Hoy hablar bien de Miguel Ángel Osorio, del primer priista Omar Fayad, y de los candidatos de la coalición Todos por México, es posible porque son personas con resultados”, enfatizó.

En tanto, el abanderado a la diputación federal por el Distrito VII con cabecera en Tepeapulco, Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo subrayó como cualidades de las mujeres el talento, la gallardía, lealtad, inteligencia, valores y todas ellas se concentran “en una mujer de lucha a quien me honro en acompañar y estoy seguro será nuestra Senadora, Nuvia Mayorga Delgado”.

Entre voces de apoyo a Pepe Meade para presidente de la República y los candidatos de la coalición Todos por México, Nuvia Mayorga se comprometió con las mujeres de Teapapulco a regresar con hechos, por ello le refrendaron su apoyo “vamos contigo Nuvia, con Nuvia, Sí” corearon las mujeres.

En el municipio de Emiliano Zapata, Nuvia Mayorga Delgado y Sinhué Ramírez Oviedo, candidatos de la coalición Todos por México al Senado y a la Cámara de Diputados federal respectivamente, coincidieron en comprometerse a legislar para lograr la inclusión de los adultos mayores en todos los ámbitos.

El candidato a diputado federal por el séptimo distrito electoral, destacó que la candidatura al Senado de Nuvia Mayorga Delgado, es muestra del empoderamiento de las mujeres, por lo que la ganará ampliamente la elección del 1 de julio y pondrá en alto a la mujer.

Nuvia Mayorga Delgado después de charlar con vecinos de la localidad, destacó que trabajará arduamente como lo ha hecho en estas tres décadas, para generar cambios y mejoras en la infraestructura de salud, obra pública y vialidades, que permitan un desarrollo de las actividades diarias.

“Estamos acudiendo a las cabeceras municipales, escuchando las necesidades de la población. Un Senador tiene que trabajar para ampliar la obra pública, transformar con obras al municipio de Emiliano Zapata, sacarlo adelante por su gente y seguirlo transformando”, indicó.

Por su parte, José Luis Yáñez Pérez, dirigente del PRI en el municipio de Emiliano Zapata, resaltó que el intenso activismo político en la región del Altiplano hidalguense, llevará al Congreso de la Unión a Nuvia Mayorga Delgado y Sinuhé Ramírez Oviedo.

En la calle Guerrero del municipio de Apan la candidata al Senado, les compartió a los comerciantes su experiencia en esta ocupación y les manifestó que desde las leyes debe promoverse el crecimiento de los negocios para que se fortalezca su papel en la economía como generadores de empleos.

Para culminar su recorrido de campaña, la candidata al Senado de la coalición Todos por México estuvo en el municipio de Almoloya, donde también fue acompañada por el candidato a Diputado Federal, Francisco Sinuhé Ramírez.

En esa demarcación, Mayorga Delgado señaló que existen en este momento muchas voces que enlistan las necesidades de la sociedad, pero nunca dicen cómo hacer las cosas, subrayó que “los candidatos de la coalición sí sabemos cómo y les vamos a cumplir”.


Nuvia Mayorga en Singuilucan recibió el respaldo a sus propuestas
Sayonara Vargas inició recorridos por comunidades de la huasteca y la sierra

José Antonio Meade impulsará la inclusión laboral y el desarrollo empresarial de la mujer: Juana Cuevas

Legislaré en el senado para mejorar al campo mexicano e hidalguense: Nuvia Mayorga Delgado

U
rge concertar la legislación mexicana en materia de derechos indígenas, afirma Héctor Pedraza
Alex González, candidato al senado con resultados tangibles para Hidalgo
Creer más en la mujer y en los jóvenes, plantea Citlalli Jaramillo
Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo y Nuvia Mayorga visitan Villa de Tezontepec
Cuauhtémoc Ochoa reconoce valor de no asalariados en la economía

Con la coalición Todos por México los hidalguenses serán los ganadores el 1 de julio: Nuvia Mayorga Delgado

Cuauhtémoc Ochoa propone parques lineales para deporte y recreación en cada municipio

Sayonara Vargas inició toque de puertas en Huejutla
Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo recorrió el tianguis de Almoloya

Mayores recursos que faciliten el desarrollo: Jaime Galindo

Erradicar el cáncer de la apatía: Citlalli Jaramillo
Con Nuvia sí para integrar un congreso fuerte, con Nuvia sí porque es mujer de compromisos y resultados: Osorio Chong

Inician campaña Alex González, Nuvia Mayorga y Jaime Galindo en Actopan

M
arco jurídico para impulsar al desarrollo económico regional en todo el país, plantea Cuauhtémoc Ochoa

Sinuhé Ramírez Oviedo visitó el municipio de Villa de Tezontepec, escuchando las necesidades de la ciudadanía

C
álido recibimiento a Citlali Jaramillo en los barrios más antiguos de Pachuca

Héctor Pedraza recorre el corazón del Valle del Mezquital


Emilse Miranda se compromete con la ciudadanía del distrito de Tulancingo en arranque de campaña

Extraordinario inicio de campaña de francisco Sinuhé Ramírez Oviedo
Arrancan campaña Alex González y Sinuhé Ramírez

Con el compromiso de hacer crecer a la huasteca y la sierra hidalguense, Sayonara Vargas inició campaña en Atlapexco
Arranca la Campaña Política de Héctor Pedraza

Pepe Meade, capacidad y experiencia a favor de México: Cuauhtémoc Ochoa

Convoca Citlalli Jaramillo a rediseñar nuestra estructura social y prácticas políticas
Nuvia Mayorga: la prioridad, las familias hidalguenses

Jaime Galindo arranca campaña en la sierra hidalguense

“México necesita hombres y mujeres como los del Revolucionario Institucional” dijo en Tulancingo Leoncio Pineda Godos
Se registran aspirantes a precandidaturas priistas al senado y diputaciones federales por Hidalgo
Nadie debe nacer en pobreza extrema: Meade Kuribreña

www.hidalguia.com.mx