Francisco Olvera fortalece la infraestructura deportiva de Atotonilco de Tula

 Pachuca Hgo., a 13 de febrero de 2015.- El gobernador José Francisco Olvera Ruiz, durante su reciente gira de trabajo por el municipio de Atotonilco de Tula e inaugurar la primera etapa de la Unidad Deportiva y de Convivencia ´Atotonilli´, afirmó que el mejor antídoto contra la delincuencia y las adicciones es la educación, el deporte y la cultura.

Acompañado del presidente municipal, Edgar Reyes Martínez, y ante alumnas y alumnos de diferentes escuelas del nivel básico de la localidad, el mandatario reconoció que hacer ejercicio permite prevenir problemas de salud como obesidad, diabetes, hipertensión y problemas cardiovasculares, entre otros.

“El deporte nos hace mejores individuos, porque aprendemos a trabajar en equipo, a ser disciplinados, solidarios y perseverantes, respetuosos de las reglas del juego, a ver en la unidad la forma de alcanzar metas en beneficio de todos", expuso Francisco Olvera.

Dijo también que un ejemplo de trabajo en unidad y coordinación entre los tres órdenes de gobierno, sociedad y gestión de legisladores federales, fue la intervención del diputado Pedro Porras Pérez, en esta primera etapa de la Unidad Deportiva, donde se invirtieron 7 millones de pesos y en su segunda etapa se invertirán 3.5 millones más.

"Con la ayuda del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, vemos en el deporte una herramienta para el desarrollo social y humano; por ello nos sumamos a su convocatoria de convertir a México en una potencia deportiva", mencionó.

Asimismo informó que en estos cuatro años de su administración, en esta región se han canalizado mil 606 millones de pesos y, en particular en este municipio, más de 240 millones de pesos con importantes obras y acciones.

"Sigamos en la transformación de Hidalgo, para que alcancemos el desarrollo y bienestar de las y los hidalguenses", finalizó el gobernador Olvera.

 

Comienza Hospital del Niño Dif Hidalgo, construcción de Centro de Capacitación e Investigación Oncológico
Beneficios ambientales inmediatos para la zona de Tula: Francisco Olvera
Hidalgo, Nuevo Polo Industrial de México

Conago y Segob acuerdan acciones para la óptima operación del nuevo Sistema de Justicia Penal

Iniciativa Hidalgo, caso de éxito en la capacitación de los servidores públicos de la entidad

Más calidad y calidez en los servicios de salud, meta de la administración de Francisco Olvera
Francisco Olvera atestigua inicio de los trabajos de pavimentación hidráulica en comunidad de Omitlán
En Hidalgo existe proyección exitosa hacia el futuro: Embajador de China en México
C
onoce director del IPN, avances de la Ciudad del Conocimiento y la Cultura de Hidalgo
Impulsa gobernador Olvera acciones para fortalecer la cultura y las artes en Hidalgo
Educación y empleo formal, pilares del desarrollo de Hidalgo: Francisco Olvera

www.hidalguia.com.mx