-Durante el inicio de su campaña Javo Romero se pronunció por una campaña con sentido de responsabilidad
-Javo Romero expuso sus propuestas a habitantes de comunidades
Propone Javo Romero campaña de respeto y gobierno incluyente

San Bartolo Tutotepec, a 1 de Junio 2011.- Con una propuesta de gobierno incluyente, basada en propuestas de gobierno que permitan el desarrollo de San Bartolo y sus pobladores, arrancó la campaña de Javier Romero Mendoza, con miras a ganar las elecciones municipales del próximo 3 de Julio.

Javo Romero, visitó las Comunidades de Cumbre de Muridores, El Banco, Progreso, Piedra Blanca, Media Cuesta, Santiago y cerró la jornada en la cabecera municipal.

Desde temprana hora el equipo de campaña de Javo Romero partió de San Bartolo Tutotepec hacia las citadas comunidades, donde sostuvo encuentros con personas del lugar, que escucharon las propuestas de trabajo que Javo Romero les hizo, en las que predominaron temas de salud, educación, deporte y seguridad.

Javo Romero dejó claro en todo momento que la campaña que inició ayer será una campaña de respeto ante todo, de propuestas reales, de cercanía con el electorado y con los demás sectores de la población.

En materia de salud, las propuestas de Javo Romero son en el sentido de hacer que el Hospital Regional Otomi-Tepehua, ubicado en el municipio, brinde un servicio de calidad con doctores especializados y que se surtan las recetas médicas de acuerdo a las necesidades de los pacientes; de igual manera, dijo que realizará las gestiones necesarias para que el municipio cuente con ambulancias equipadas y eficientes; lo mismo para las casas de salud en las comunidades, expresó su deseo por convertirlas en verdaderos centros de salud que su prioridad sea la medicina preventiva, pero que cuando sea necesario cumplan con un adecuado servicio, así como con el equipo médico adecuado y los medicamentos necesarios.

Javo Romero expresó su deseo por convertir a las escuelas del municipio en verdaderos centros de aprendizaje, con maestros preparados y con las condiciones necesarias para el ciclo de enseñanza que se da en las escuelas; puntualizó que de llegar a ser el presidente municipal de San Bartolo Tutotepec, trabajará muy de cerca y en coordinación con las directoras y directores de los planteles escolares para encaminar la educación de los niños y jóvenes del municipio, con las herramientas didácticas y tecnológicas, con el objetivo de alcanzar un pleno desarrollo escolar.

En materia de deporte propuso generar programas deportivos completos en diferentes disciplinas, para que todos los sectores de la sociedad se inmiscuyan, poniendo especial énfasis en la niñez y adolescencia a fin de prevenir y erradicar vicios y adicciones.

Sostuvo que San Bartolo necesita un mejor cuerpo policíaco que esté altamente capacitado y que cuente con el equipamiento necesario para hacer frente a la delincuencia.

Para finalizar la primer jornada de la campaña de Javo Romero, simpatizantes del PRI organizaron una caravana vehicular que recorrió el tramo carretero de la comunidad de Santiago a la cabecera municipal, en la cual participaron alrededor de 100 vehículos; lo anterior prueba de la aceptación que tiene Javo Romero en la sociedad.

PRI aprueba ir en coalición con el Verde Ecologista y Nueva Alianza Tulancingo, Hgo., 16 de Marzo del 2011

Omar Fayad Meneses (PRI), Fernando Flores Pérez (PNA) y Jorge Malo Lugo (PVEM), registraron ante el IEEH  coalición Juntos por Hidalgo Pachuca, Hgo., a 26 de marzo de 2011

El diputado federal Canek Vázquez se presento ante la Comisión Permanente del congreso para exhortar al Ejecutivo Federal México, D.F., 1 de Junio del 2011

hidalguia@hotmail.com

www.hidalguia.com.mx