-“La mayor virtud de un ser humano es la humildad, y es con esa humildad con la que pretendo trabajar”
-El PRI es un partido que tiene historia, que tiene presente y también tiene futuro
Con Selene habrá resultados

Zempoala, Hgo., 1 de Junio del 2011.- Ante más de 3 mil personas que se dieron cita en la explanada principal de la comunidad de Téllez, municipio de Zempoala, la candidata por el Partido Revolucionario Institucional, Selene Peña Ávila, dio inicio al trabajo de campaña por la candidatura a la presidencia municipal.

Entre música de banda, porras y gritos de algarabía fue recibida la candidata y la planilla que la acompañará, a lo que Selene Peña agradeció con el mismo entusiasmo y refirió ser una mujer de palabra, compromisos y resultados, convencida que las mujeres son el pilar de la sociedad y son capaces de enfrentar los retos y de alcanzar las metas.

Fue enfática al mencionar que los compromisos de trabajo los cumplirá por que tiene la encomienda del primer priísta del estado, José Francisco Olvera Ruiz, en cumplirle a la gente y ganar la credibilidad.

De origen zempoalense, Peña Ávila curso sus estudios en escuelas públicas del municipio, lo que le llena de orgullo y compromiso; “la mayor virtud que puede tener un ser humano es la humildad y con esa humildad me pongo a sus órdenes”.

La candidata por el PRI fue presidenta del Frente Juvenil Revolucionario, presidenta municipal suplente, Coordinadora Distrital de activísmo y Promotora del voto, por lo que conoce el trabajo del partido en todas sus fases.

Los asistentes de las 32 comunidades que componen el municipio aplaudieron las palabras de la candidata quien se despidió haciendo hincapié en que el PRI es un partido que tiene historia, que tiene presente y también tiene futuro, porque ha sido forjado por grandes hombres y sobre todo por las mujeres priístas a quien hoy dignamente representa.

PRI aprueba ir en coalición con el Verde Ecologista y Nueva Alianza Tulancingo, Hgo., 16 de Marzo del 2011

Omar Fayad Meneses (PRI), Fernando Flores Pérez (PNA) y Jorge Malo Lugo (PVEM), registraron ante el IEEH  coalición Juntos por Hidalgo Pachuca, Hgo., a 26 de marzo de 2011

El diputado federal Canek Vázquez se presento ante la Comisión Permanente del congreso para exhortar al Ejecutivo Federal México, D.F., 1 de Junio del 2011

www.hidalguia.com.mx