COMERCIANTES DE ACAXOCHITLÁN DAN APOYO TOTAL A CHAVO NERI


  

·Se les brindará todo el apoyo a los comerciantes del municipio.

·Proyectos para el campo y zonas indígenas serán prioridad.

Acaxochitlán, Hgo.; 16 de mayo de 2021.- “La respuesta que he recibido en la comunidad de Montemar, ha sido gratificante”, comentó el candidato a la presidencia municipal de Acaxochitlán, Chavo Neri, quien señalo que las mujeres y los hombres de la comunidad son personas de trabajo, honestas y que siempre recibirán el apoyo de la alcaldía a partir del próximo 6 de junio.

Neri Sosa señalo que trabajará para que las condiciones de los habitantes mejoren, que el trabajo en equipo será la clave, y que ahora más que nunca deben unir fuerzas para que los proyectos salgan adelante. El candidato agradeció la invitación por parte de los vecinos de Montemar para visitarlos, escuchar sus peticiones y situaciones que para los vecinos de la comunidad son importantes.

En su participación la señora Yolanda, vecina de Montemar le comentó al candidato del PRI, que son personas unidas, y se apoyan entre ellos, pero si será importante sean apoyados en el tema del agua, ya que es un servicio que les ayudaría de una manera importante, en respuesta Neri Sosa refirió que se trabajará de manera cercana con la comunidad para realizar las gestiones necesarias para llevar el servicio que solicitan, que actualmente son proyectos que se elaboran por etapas, pero que será importante iniciarlos.

Chavo Neri en su gira se reunió con los comerciantes de Acaxochitlán, inició su mensaje diciendo que contarán con todo su apoyo, que el comercio es uno de los pilares económicos del municipio, que sus productos son de calidad, que se les debe dar el lugar que merecen, que conoce el esfuerzo que hacen para llevar sus productos, y que como su presidente, tendrán toda la ayuda necesaria para que salgan adelante, pues reconoce que son gente de trabajo.

El candidato del PRI expresó que se realizará un proyecto serio para el beneficio de los comerciantes del municipio, que el tianguis dominical tendrá una mejora a partir que se obtenga el triunfo el próximo 6 de junio.

Los comerciantes le reconocieron su trabajo, le mencionaron que lo conocen desde hace mucho tiempo, que saben la calidad de persona que es Chavo Neri, y su experiencia será la base para lograr que los proyectos se lleven a cabo, refirieron también que es momento de que Acaxochitlán tenga un presidente íntegro y trabajador.

Manifestaron que puede tener la seguridad que el próximo 6 de junio, votarán por Chavo Neri, pues su trabajo realizado a lo largo de su carrera como servidor público lo avala.

Para finalizar, Chavo Neri expuso que apoyará al campo y a las localidades indígenas, que son parte fundamental del municipio, subrayó que la unión de su gente ha sido una característica que los ha sacado adelante, y que ahora trabajando juntos, Acaxochitlán tendrá una oportunidad de crecimiento y desarrollo.

LA MUJER ES EL EJE MÁS IMPORTANTE DE LA SOCIEDAD, CHAVO NERI
BUSCARÁ CHAVO NERI GESTIONES PARA ARREGLAR CAMINOS DE ACAXOCHITLÁN
CHAVO NERI LIDERÓ EL DEBATE CON MEJORES PROPUESTAS
CHAVO NERI BUSCARÁ GESTIONAR RECURSOS PARA UN MEJOR ALUMBRADO PÚBLICO
PROFESIONALIZACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS, PARA LOGRAR MEJORES RESULTADOS, PROMETE CHAVO NERI
LA PARTICIPACIÓN DE LA MUJER SERÁ PRIMORDIAL EN MI ADMINISTRACIÓN: CHAVO NERI
CHAVO NERI GESTIONARÁ APOYOS PARA EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO
PARTICIPACIÓN CIUDADANA FUNDAMENTAL PARA PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO: CHAVO NERI
TEPEPA APOYA A CHAVO NERI POR SER UN HOMBRE DE PALABRA
CHAVO NERI BUSCARÁ PROFESIONALIZAR LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN ACAXOCHITLÁN
TURISMO COMO DETONADOR DE EMPLEO EN ACAXOCHITLÁN, IMPULSARÁ NERI SOSA
APOYAREMOS EN SU TOTALIDAD A PERSONAS CON DISCAPACIDAD, COMPROMETE CHAVO NERI
SERÉ UN PRESIDENTE DE ACCIONES Y RESULTADOS: CHAVO NERI
INVERTIR EN LA EDUCACIÓN ES EL MEJOR DETONANTE DEL DESARROLLO, INDICA CHAVO NERI
CHAVO NERI SERÁ NUESTRO PRESIDENTE, LE ASEGURARON VECINOS DE APAPAXTLA EL GRANDE
ACAXOCHITLÁN TENDRÁ UN DESARROLLO INTEGRAL PARA TODOS SUS HABITANTES, COMPROMETE CHAVO NERI
CHAVO NERI IMPLEMENTARÁ EN LA ALCALDÍA UN PROGRAMA INTEGRAL PARA SERVIDORES PÚBLICOS
HABITANTES RECONOCEN EL TRABAJO DE CHAVO NERI Y POR ENDE, LE BRINDAN APOYO TOTAL
DETONAREMOS EL EMPLEO CON PROYECTOS PRODUCTIVOS PARA ACAXOCHITLÁN, CHAVO NERI
CHAVO NERI SE REÚNE CON LA COMUNIDAD DE SANTA ANA TZACUALA
MUJERES Y ADULTOS MAYORES UNA PRIORIDAD EN MI CAMPAÑA: SALVADOR NERI

www.hidalguia.com.mx