EL PAÍS REQUIERE AUMENTAR LOS NIVELES DE COMPETITIVIDAD Y PRODUCTIVIDAD: ALFREDO BEJOS

  • Habitantes de Pachuca y Mineral de la Reforma se unieron a la actividad de campaña del candidato priista
     

Mineral de la Reforma, Hgo., a 12 de abril de 2015.- “Los invito a que nos unamos por las futuras generaciones y aseguremos un porvenir más próspero, con oportunidades para todas y todos”, afirmó Alfredo Bejos Nicolás, candidato de la coalición PRI-PVEM en el Distrito VI, que comprende a los municipios de Pachuca y Mineral de la Reforma.

Durante un recorrido por las colonias Lomas Chacón y Colinas de Plata, el abanderado del PRI manifestó a los vecinos la importancia que se sumen a su campaña con propuestas.

“Quiero representar en el Congreso de la Unión a los municipios de Pachuca de Soto y Mineral de la Reforma, por lo que invito a los vecinos a unirse y a trabajar unidos”.

A su paso por estas colonias, vecinos le reconocieron su presencia y que vaya directo con la gente a pedir el voto, “la idea es presentar la propuesta a la gente, que me conozca y de frente les pida su voto”.

Bejos Nicolás estuvo acompañado por representantes de organizaciones juveniles del PRI y visitó locales comerciales de diversos tipos. Durante la presentación de sus propuestas destacó que trabajará desde la Cámara de Diputados federal para lograr una mayor inversión en infraestructura con la finalidad de aumentar los niveles de competitividad y productividad.

“Venga usted más seguido, aquí lo recibimos con mucho gusto”, dijeron algunos vecinos, a lo que Alfredo Bejos dijo que regresará para rendir cuentas como diputado federal.

 

SPD/NAMM

 HABITANTES DE PACHUCA Y MINERAL DE LA REFORMA CONTRIBUYEN PARA FORTALECER LA AGENDA LEGISLATIVA DE ALFREDO BEJOS 

SE COMPROMETE ALFREDO BEJOS A GESTIONAR MAS RECURSOS PARA LOS HIDALGUENSES

UN DIPUTADO ES LA VOZ DE SU DISTRITO: ALFREDO BEJOS

REFORMAS SE VERÁN REFLEJADAS EN LA ECONOMÍA DE LA GENTE: BEJOS

JÓVENES PREPARADOS TENDRÁN EMPLEOS MEJOR REMUNERADOS: ALFREDO BEJOS

NUESTRO OBJETIVO ES LOGRAR MÁS RECURSOS PARA EL ESTADO: ALFREDO BEJOS 

ALFREDO BEJOS ES EL CANDIDATO DE LOS JÓVENES: PEPE LIMA

ALFREDO BEJOS INICIA RECORRIDOS EN LA CALLE DONDE NACIÓ

EL PRIÍSTA ALFREDO BEJOS INVITA A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA “DEJANDO HUELLA”

PRI CON PROPUESTAS VIABLES Y SUSTENTABLES: BEJOS

 

www.hidalguia.com.mx