Del arroz y sus delicias Marzo 5 del 2011
Grandes
discursos y una mujer como tú… Diciembre del 2009 Tulancingo, pese a todo, siguió garboso Úrsula Espinosa Prieto , plenamente consciente... Tulancingo tiene algunos árboles monumentales Tulancingo, un primer lugar según CONAGUA
Los mexicanos bebemos cataratas de las aguas del olvido Los votos de Jackson y de Jacinta Francisco Marcial
El planeta Azul y el
Origen de las Especies Políticos delicatessen y con títulos nobiliario |
¿Cuántos como Árcega?
Excalibur Joaquín Ernesto Árcega Chávez, entre todos los apuntados para presidir al Municipio de Tulancingo, es el único que tiene una hoja de servicios dedicada enteramente al bien común y, en particular, a Tulancingo. Árcega ha estado y está, al frente de los ciudadanos en apuros, esos que no se salvan con más o menos dinero, sino con valor y riesgo personal más allá de todo lo previsto. Arriesgar la vida, al lado de los otros compañeros del Cuerpo de Bomberos que tanto prestigio ha traído a Tulancingo, es asunto cotidiano.
La presencia profesional y comprometida de Joaquín en los acontecimientos donde se ha puesto a prueba la seguridad y la sobrevivencia de los vecinos victimas del fuego, las inundaciones, accidentes de todo tipo, incendios forestales y demás manifestaciones ingratas donde lo único que se necesita el apoyo incondicional de los que saben salir de situaciones espeluznantes, es el campo donde Árcega Chávez se ha formado desde los 15 años, cuando entró al servicio de la comunidad. Desde entonces, 1975, está involucrado con el servicio público, nada más 36 años de los 51 que lleva viviendo.
Árcega Chávez, con su vida y trabajo, ha traído prestigio a la región, algo fuera de toda discusión. Tal actividad le ha conferido un profundo conocimiento de la región, hasta del último rincón municipal, de cada barrio, colonia, comunidad y la experiencia más relevante: el contacto personal con los vecinos que lo conocen desde siempre en la línea de acción incondicionalmente. Su paso por el Congreso de Hidalgo, ha servido a Joaquín para conocer los engranajes del gobierno, los medios y formas para llevar adelante los programas de trabajo más convenientes, ampliar los puntos de vista y aprovechar las experiencias de otros ciudadanos en distintos lugares, de las cuales se pueda aprovechar los ejemplos positivos y evitar los negativos.
Hoy Joaquín Ernesto Árcega Chávez, está plenamente capacitado para ser presidente municipal de Tulancingo, como ningún otro de los contendientes. Los ciudadanos de este Municipio, saben quien es y cómo responde Joaquín a la hora de la verdad, por eso confían en él.
¿Cuántos como Árcega?
|