AGRUPACIONES DE TAXISTAS RESPALDAN A ALFREDO BEJOS

Pachuca, Hgo., a 13 de abril de 2015.- En la explanada Bicentenario, “Victoria de los Vientos”, ubicada en la capital del estado el candidato de la coalición PRI – PVEM para la diputación federal por el sexto distrito que comprende Pachuca y Mineral de la Reforma se reunió con operadores de taxis quienes le manifestaron su apoyo y el total respaldo a su candidatura.

Acompañado por su compañero de fórmula, Pepe Lima González, del Senador Omar Fayad Meneses y de su esposa Arlene Ahua Murbatián, el abanderado tricolor se dijo agradecido por las innumerables muestras de apoyo recibidas de igual manera Bejos Nicolás, aprovecho la ocasión para refrendar su compromiso con este gremio mencionando que llevara sus necesidades Al Congreso de la Unión, desde donde gestionará mayores apoyos e impulsara reformas que redunden en una vida mejor para ellos y sus familias.

De igual manera durante su mensaje el candidato del Revolucionario Institucional, indicó que durante sus encargos anteriores ha dado resultados por lo que su partido nuevamente lo ha considerado para ser su representante. Refirió que de llegar al Congreso de la Unión su compromiso y entrega será la misma y su voz será escuchada.

Los transportistas, representados por Armando Solares Sánchez, Adrián Moedano Torres y Ángel Salinas, respaldaron al candidato tricolor, quien destacó la importancia de contar con el apoyo de este gremio.

En tanto, el Senador Omar Fayad Meneses, calificó a Alfredo Bejos, como “el mejor candidato” para representar al distrito seis, y destacó la fuerza de este gremio y el apoyo que brindarán a la coalición “Trabajando por lo que más quieres”.

Finalmente Alfredo Bejos, y los líderes de agrupaciones de taxistas colocaron microperforados del candidato en las unidades que circularán por los municipios de Pachuca y Mineral de la Reforma.

 

SDP/NAMM

 

EL PAÍS REQUIERE AUMENTAR LOS NIVELES DE COMPETITIVIDAD Y PRODUCTIVIDAD: ALFREDO BEJOS

 HABITANTES DE PACHUCA Y MINERAL DE LA REFORMA CONTRIBUYEN PARA FORTALECER LA AGENDA LEGISLATIVA DE ALFREDO BEJOS 

SE COMPROMETE ALFREDO BEJOS A GESTIONAR MAS RECURSOS PARA LOS HIDALGUENSES

UN DIPUTADO ES LA VOZ DE SU DISTRITO: ALFREDO BEJOS

REFORMAS SE VERÁN REFLEJADAS EN LA ECONOMÍA DE LA GENTE: BEJOS

JÓVENES PREPARADOS TENDRÁN EMPLEOS MEJOR REMUNERADOS: ALFREDO BEJOS

NUESTRO OBJETIVO ES LOGRAR MÁS RECURSOS PARA EL ESTADO: ALFREDO BEJOS 

ALFREDO BEJOS ES EL CANDIDATO DE LOS JÓVENES: PEPE LIMA

ALFREDO BEJOS INICIA RECORRIDOS EN LA CALLE DONDE NACIÓ

EL PRIÍSTA ALFREDO BEJOS INVITA A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA “DEJANDO HUELLA”

PRI CON PROPUESTAS VIABLES Y SUSTENTABLES: BEJOS

 

www.hidalguia.com.mx