EL PRI  ESTÁ VIGENTE, FUERTE Y VIGOROSO: CAROLINA VIGGIANO

 

  • Las mujeres y los hombres del PRI, tenemos una profunda vocación de servicio y hacemos nuestras las necesidades de la gente más desprotegida

 

Huejutla, Hgo., a 16 de abril de 2015.- “Porque junto con la gente buena y noble de la Sierra, he aprendido a sortear obstáculos y adversidades; porque junto con ustedes he aprendido que las mujeres y los hombres de esta región sabemos honrar nuestra palabra; porque aquí he forjado y templado mi carácter; porque cuando unimos esfuerzos por el bien común somos tenaces y nunca bajamos la guardia, es que me siento orgullosa y comprometida a seguir trabajando con toda responsabilidad, para lograr más beneficios, como lo he hecho desde hace muchos años”,  dijo Carolina Viggiano, candidata de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal por el I distrito electoral con cabecera en Huejutla.

La candidata, acompañada de su suplente, Brenda Lizette Flores Franco, llevó a cabo un recorrido por las localidades de Xuchipantla, El Barco, Tentla, Chantasco y Xalcoatla, todas dentro del municipio de Lolotla.

 

 

 

En la comunidad de El Barco, ubicada bajo un impresionante acantilado, cuya altura y forma son espectaculares, y a la que solamente se llega transitando por una sinuosa, pero a la vez, panorámica carretera, Carolina Viggiano fue recibida con la calidez que caracteriza a la gente del lugar.

Ahí, en la galera pública, la abanderada tricolor dijo sentirse orgullosa de ser la candidata del PRI, “un partido político integrado por mujeres y hombres sensibles, con una profunda vocación de servicio y que hace suyas las necesidades de la gente más desprotegida. Hoy más que nunca –dijo—, nuestro partido, el PRI, está vigente, fuerte y vigoroso, porque somos un partido político que ha demostrado que tiene hombres y mujeres que saben gobernar,  porque conocen las necesidades de la gente”.

La candidata priista reiteró ante los lolotlenses su compromiso de trabajar con muchas ganas, con toda su capacidad de gestión, con responsabilidad legislativa, para, desde la Cámara de Diputados, bajar más apoyos a la gente.

Así entonces, la candidata de la coalición que integran el PRI y el PVEM, exhortó a todos los asistentes a sus reuniones de campaña a que el próximo 7 de junio emitan un voto razonado y  que no lo desperdicien.

 

EL PRI  ESTÁ VIGENTE, FUERTE Y VIGOROSO: CAROLINA VIGGIANO

RECONOCEN A CAROLINA VIGGIANO COMO UNA MANO AMIGA EN LA HUASTECA

PROTEGER NUESTRAS RAÍCES PARA AVANZAR CON PASO FIRME, PROPONE CAROLINA VIGGIANO

VENGO A MI QUERIDA HUASTECA CON LA CARA EN ALTO Y CON EL DEBER CUMPLIDO: CAROLINA VIGGIANO

COMERCIANTES DE HUEJUTLA APOYAN A CAROLINA VIGGIANO, LA PRIISTA SE COMPROMETIÓ A BUSCAR NUEVOS MERCADOS PARA EL COMERCIO HUASTECO DE LA ENTIDAD

CAROLINA VIGGIANO SE COMPROMETIÓ A LEGISLAR POR LA JUSTICIA, DEMOCRACIA, IGUALDAD Y LIBERTAD

MAYOR COBERTURA EN SALUD PARA LA POBLACIÓN MÁS VULNERABLE: CAROLINA VIGGIANO

A TRABAJAR CON AHÍNCO POR LOS QUE MENOS TIENEN: CAROLINA VIGGIANO

CAROLINA VIGGIANO SE COMPROMETE CON ORIZATLENSES, PARA LOGRAR MEJORES CONDICIONES DE VIDA

APOYO A TRANSPORTISTAS COMPROMISO DE CAROLINA VIGGIANO

JUNTAS  NADIE NOS PARA, LLEVARÉ LA VOZ DE LAS MUJERES AL CONGRESO DE LA UNIÓN: CAROLINA VIGGIANO

www.hidalguia.com.mx