ARROPAN EN ATITALAQUIA AL CANDIDATO DE LAS FAMILIAS: FERNANDO MOCTEZUMA

  • Le piden reforzar la seguridad del municipio

 

Atitalaquia, Hgo., 16 de abril de 2015.- Arropado por taxistas, petroleros, empresarios, trabajadores y vecinos, Fernando Moctezuma Pereda, candidato de la coalición PRI-PVEM a diputado federal por el Distrito V, sostuvo encuentros con simpatizantes del municipio de Atitalaquia, quienes refrendaron su apoyo y confianza para lograr el triunfo el próximo 7 de junio.

La actividad proselitista inició con un encuentro que el candidato sostuvo con empresarios de la región, en el que éstos expusieron diversas inquietudes; entre ellas, la gestión de mayores recursos para el reforzamiento de la seguridad en el municipio.

Ahí, el candidato de la alianza PRI-PVEM comprometió que ésta será una de las prioridades que habrá de impulsarse desde el Congreso de la Unión, para que puedan asignarse recursos y pueda instalarse  una base de operación mixta.

Posteriormente, Fernando Moctezuma tuvo una reunión con vecinos de la avenida Melchor Ocampo, en el centro del municipio, así como con trabajadores del volante, quienes al identificarlo y manifestarle su aprecio por su gestión en los diversos encargos que ha desempeñado, se sumaron a la campaña con la instalación de microperforados, con la imagen del candidato de las familias del Distrito 5, como ya es identificado.

En este punto en especial, el abanderado de la alianza reconoció la labor social que desempeñan los trabajadores del volante, quienes brindan un servicio fundamental a la población, y además traen el pulso de todo lo que ocurre en el municipio, y los invitó a promover las propuestas de campaña que llevarán al Congreso de la Unión, la formula Fernando Moctezuma y Daniel Jiménez Rojo.

Con la sinceridad que le caracteriza, el abanderado tricolor aclaró que la fórmula que encabeza no promete cosas que no pueda cumplir

“Con esa tranquilidad les pedimos su confianza, no venimos a prometerles, sino a plantearles cómo vamos a bajar recursos para el Distrito y para el estado. Vamos entregarles buenos resultados y traer el máximo de recursos posibles para nuestro estado”, precisó Moctezuma.

Fernando Moctezuma recorrió calles y avenidas del centro del municipio de Atitalaquia, así como la plaza principal, y las colonias El Dhendo y Tezoquipa, donde estuvo acompañado de líderes de la región.

 

HIDALGO REQUIERE DE LEGISLADORES RESPONSABLES: FERNANDO MOCTEZUMA

SE INTEGRA UNA BITÁCORA CON PROPUESTAS Y NECESIDADES DE DEL DISTRITO V QUE DEFENDERÁ FERNANDO MOCTEZUMA EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

 EN LA POLÍTICA SE TIENEN QUE RECUPERAR VALORES: FERNANDO MOCTEZUMA

FLEXIBILIZAR LAS REGLAS DE OPERACIÓN DE PROGRAMAS SOCIALES, PARA BENEFICIAR  A GRUPOS VULNERABLES, PROPONE FERNANDO MOCTEZUMA

TENGO UN ESPECIAL COMPROMISO CON LA SEGURIDAD DE NUESTRA GENTE: FERNANDO MOCTEZUMA

MAS PERREDISTAS SE SUMAN A LA CAMPAÑA DE FERNANDO MOCTEZUMA

CON PREPARACIÓN MEJORAREMOS NUESTRO ENTORNO: FERNANDO MOCTEZUMA

FORTALECER EL CAMPO CON LA GENERACIÓN DE INVESTIGADORES, PROMUEVE FERNANDO MOCTEZUMA

PERREDISTAS SE UNEN AL CANDIDATO PRIÍSTA FERNANDO MOCTEZUMA

PAZ SOCIAL Y MEJORES OPORTUNIDADES, VÍAS PARA EL DESARROLLO: FERNANDO MOCTEZUMA

FAMILIA, VALORES Y EDUCACIÓN PILARES FUNDAMENTALES DE LOS HIDALGUENSES: FERNANDO MOCTEZUMA 

www.hidalguia.com.mx