DEFENDERÉ CON FUERZA LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS: CAROLINA VIGGIANO

  • La candidata recorrió barrios y comunidades de uno de los municipios de mayor marginación en la Huasteca

 

Xochiatipan, Hgo., a 18 de abril de 2015.- Seré la voz fuerte en el Congreso de la Unión y defenderé con toda mi capacidad política y legislativa los derechos de los pueblos indígenas de mayor marginación, manifestó Carolina Viggiano Austria en gira por el municipio de Xochiatipan.

Viggiano Austria, candidata por la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México, (PVEM), por el distrito I, con cabecera en Huejutla, al visitar la comunidad de Texoloc, se comprometió a trabajar incansablemente para atraer más recursos que realmente lleguen a las familias que más lo necesitan, proyectos productivos para las mujeres, más becas para niñas y niños de educación básica así como para jóvenes de secundaria y bachillerato.

Trabajaré, dijo Carolina Viggiano, desde el Congreso de la Unión para crear una iniciativa de Ley que dé mayores garantías a las mujeres indígenas, “ya que ellas son quienes más violencia y discriminación sufren, son las mujeres en quienes se registra el mayor porcentaje de analfabetismo en nuestro país, por lo que las defenderé con firmeza”.

Encabezaré las demandas de los pueblos indígenas porque los conozco y sé bien cuáles son sus sueños, esperanzas y aspiraciones, porque nací y crecí también en una comunidad marginada, que es San Juan Ahuehueco en el municipio de Tepehuacán, me siento muy orgullosa de mis raíces y ello me impulsa a seguir trabajando como siempre lo he hecho, dando resultados en todos los espacios de servicio público y de elección popular en los que he tenido el privilegio de servir, soy una mujer con una profunda vocación de servicio y seguiré honrando mi palabra de mujer serrana, mujer de resultados.

En la cabecera municipal fue recibida por miembros de la estructura priista, a quienes les reconoció la importante labor de activismo que permanentemente realizan con cercanía a la gente para acompañarlos en su trabajo de gestión.

Ahí, la candidata del PRI exhortó a la militancia a seguir por la ruta de trabajo, ya que es la mejor manera de obtener buenos resultados. Estoy orgullosa de ser la candidata del Partido Revolucionario Institucional, ya que sus postulados me identifican plenamente con las causas más sentidas de la población.

La abanderada priista también visitó las comunidades de Iztazoquico y Ohuatipa.

 

EL PRI  ESTÁ VIGENTE, FUERTE Y VIGOROSO: CAROLINA VIGGIANO

RECONOCEN A CAROLINA VIGGIANO COMO UNA MANO AMIGA EN LA HUASTECA

PROTEGER NUESTRAS RAÍCES PARA AVANZAR CON PASO FIRME, PROPONE CAROLINA VIGGIANO

VENGO A MI QUERIDA HUASTECA CON LA CARA EN ALTO Y CON EL DEBER CUMPLIDO: CAROLINA VIGGIANO

COMERCIANTES DE HUEJUTLA APOYAN A CAROLINA VIGGIANO, LA PRIISTA SE COMPROMETIÓ A BUSCAR NUEVOS MERCADOS PARA EL COMERCIO HUASTECO DE LA ENTIDAD

CAROLINA VIGGIANO SE COMPROMETIÓ A LEGISLAR POR LA JUSTICIA, DEMOCRACIA, IGUALDAD Y LIBERTAD

MAYOR COBERTURA EN SALUD PARA LA POBLACIÓN MÁS VULNERABLE: CAROLINA VIGGIANO

A TRABAJAR CON AHÍNCO POR LOS QUE MENOS TIENEN: CAROLINA VIGGIANO

CAROLINA VIGGIANO SE COMPROMETE CON ORIZATLENSES, PARA LOGRAR MEJORES CONDICIONES DE VIDA

APOYO A TRANSPORTISTAS COMPROMISO DE CAROLINA VIGGIANO

JUNTAS  NADIE NOS PARA, LLEVARÉ LA VOZ DE LAS MUJERES AL CONGRESO DE LA UNIÓN: CAROLINA VIGGIANO

www.hidalguia.com.mx