TRABAJAR POR LO QUE MÁS QUIERES NO SE PUEDE DETENER: ALFREDO BEJOS

  • Ciudadanos le abren las puertas de su casa
  • Es fundamental que fortalezcamos la convivencia y la armonía

Pachuca, Hgo., a 14 de abril de 2015.- La intensa lluvia que cayó en la zona metropolitana de la capital, fue aprovechada por Alfredo Bejos Nicolás, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Diputado Federal por el Sexto Distrito, quien durante su mensaje dejó claro que “trabajar por lo que más quieres, no se puede detener”.

Ante habitantes de la las colonias Real de Minas, Doctores y Fraccionamiento Comisión Federal de Electricidad, el abanderado priista expuso que tal y como sucede en el país, en que la apreciación del dólar y la baja en los precios internacionales del petróleo han puesto condiciones adversas al desarrollo económico y se han encontrado las formas para mantener finanzas saludables, en unidad al interior del estado y el Distrito VI se pueden encontrar las fórmulas de solución para los problemas específicos.

En tono afable con ciudadanos y miembros de su equipo de campaña, ejemplificó también que las condiciones del clima no podían frenar su caminar por Pachuca y Mineral de la Reforma, para llevar sus propuestas y mensaje, que permitan a los ciudadanos tomar una decisión informada el próximo 7 de junio, sobre quien tiene los compromisos y la experiencia para llevar sus necesidades a la máxima tribuna del país.

Acompañado de su esposa, Arlene Haua Murbatián, Bejos Nicolás presentó algunas de sus propuestas y pidió a los vecinos de esta zona de Pachuca su confianza. “Soy un hombre de resultados, mi único compromiso es dar resultados, tal y como lo he realizado en los otros encargos y representaciones que me ha encomendado mi partido, el PRI”, dijo el candidato.

Ante planteamientos de la ciudadanía sobre temas de interés vecinal, manifestó que la autoridad tiene que asumir su responsabilidad, pero también “los ciudadanos debemos asumir el papel que nos corresponde, coadyuvar en las soluciones  y sobre todo debe de prevalecer una cultura ciudadana que permita una mejor convivencia”.

Recordó que fue representante de su colonia, por lo que conoce las principales demandas vecinales y la necesidad de que los ciudadanos participen en la toma de decisiones, que permitan mejorar el entorno donde habitan.

Cuando estaba por terminar el recorrido por la colonia Real de Minas, último punto considerado en la agenda, una fuerte lluvia se dejó sentir, amablemente la señora Elvia Vázquez López, abrió las puertas de su casa, donde el candidato enfatizó que la cercanía con los ciudadanos es el sello característico de su campaña.

 

SPD/NAMM

CIUDADANOS RECONOCEN EL TRABAJO DE ALFREDO BEJOS

AGRUPACIONES DE TAXISTAS RESPALDAN A ALFREDO BEJOS

EL PAÍS REQUIERE AUMENTAR LOS NIVELES DE COMPETITIVIDAD Y PRODUCTIVIDAD: ALFREDO BEJOS

 HABITANTES DE PACHUCA Y MINERAL DE LA REFORMA CONTRIBUYEN PARA FORTALECER LA AGENDA LEGISLATIVA DE ALFREDO BEJOS 

SE COMPROMETE ALFREDO BEJOS A GESTIONAR MAS RECURSOS PARA LOS HIDALGUENSES

UN DIPUTADO ES LA VOZ DE SU DISTRITO: ALFREDO BEJOS

REFORMAS SE VERÁN REFLEJADAS EN LA ECONOMÍA DE LA GENTE: BEJOS

JÓVENES PREPARADOS TENDRÁN EMPLEOS MEJOR REMUNERADOS: ALFREDO BEJOS

NUESTRO OBJETIVO ES LOGRAR MÁS RECURSOS PARA EL ESTADO: ALFREDO BEJOS 

ALFREDO BEJOS ES EL CANDIDATO DE LOS JÓVENES: PEPE LIMA

ALFREDO BEJOS INICIA RECORRIDOS EN LA CALLE DONDE NACIÓ

EL PRIÍSTA ALFREDO BEJOS INVITA A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA “DEJANDO HUELLA”

PRI CON PROPUESTAS VIABLES Y SUSTENTABLES: BEJOS

 

www.hidalguia.com.mx