LA SALUD DE LAS FAMILIAS LA DEFENDERÉ EN EL CONGRESO DE LA UNIÓN: FERNANDO MOCTEZUMA

 

  • Se comprometió a luchar por la asignación de más recursos para obras en el sector salud en el Distrito V, para beneficiar a las familias y prevenir que pierdan su patrimonio

 

Tepeji del Río, Hgo., a 18 de abril de 2015.- Será la salud de las familias una de las defensas más grandes que se hará desde el Congreso de la Unión para la asignación de más recursos, garantizó Fernando Moctezuma Pereda, candidato de la coalición PRI- PVEM a diputado federal por el Distrito V.

Al reconocer la importancia económica de los 10 municipios que integran el Distrito, el candidato de las familias reconoció como una preocupación permanente de los hogares los problemas de salud que les aquejan.

En muchos casos, dijo, las familias se endeudan para poder solventar algún tratamiento, y ven empobrecido su patrimonio al desprenderse del poco capital con el que cuentan con tal de superar un momento de enfermedad.

Por ello, empeñó su palabra de que la asignación de recursos para obras en el sector salud será una de las defensas más grandes del aspirante priista.

Reunido con vecinos de comunidades y colonias de Tepeji del Río, Fernando Moctezuma advirtió que se tienen mejoras en el sector salud, como el hospital regional de Tula y el hospital de Oncología, que presenta un 80 por ciento de avance.

Sin embargo, consideró en que aún se deben pelear recursos adicionales para la operación del nosocomio, su equipamiento y todo lo necesario para que brinde un servicio de calidad. Lamentablemente, continuó, también se ha detectado que la diabetes ha crecido de forma alarmante en toda la región y está impactando a las familias.

“Hoy el tema de la salud es de vital importancia para la sociedad; es un tema que vamos a defender si nos hacen diputados”, finalizó, tras pedir la confianza de las familias del Distrito V.

 

SPD/MFT

 

ARROPAN EN ATITALAQUIA AL CANDIDATO DE LAS FAMILIAS: FERNANDO MOCTEZUMA

HIDALGO REQUIERE DE LEGISLADORES RESPONSABLES: FERNANDO MOCTEZUMA

SE INTEGRA UNA BITÁCORA CON PROPUESTAS Y NECESIDADES DE DEL DISTRITO V QUE DEFENDERÁ FERNANDO MOCTEZUMA EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

 EN LA POLÍTICA SE TIENEN QUE RECUPERAR VALORES: FERNANDO MOCTEZUMA

FLEXIBILIZAR LAS REGLAS DE OPERACIÓN DE PROGRAMAS SOCIALES, PARA BENEFICIAR  A GRUPOS VULNERABLES, PROPONE FERNANDO MOCTEZUMA

TENGO UN ESPECIAL COMPROMISO CON LA SEGURIDAD DE NUESTRA GENTE: FERNANDO MOCTEZUMA

MAS PERREDISTAS SE SUMAN A LA CAMPAÑA DE FERNANDO MOCTEZUMA

CON PREPARACIÓN MEJORAREMOS NUESTRO ENTORNO: FERNANDO MOCTEZUMA

FORTALECER EL CAMPO CON LA GENERACIÓN DE INVESTIGADORES, PROMUEVE FERNANDO MOCTEZUMA

PERREDISTAS SE UNEN AL CANDIDATO PRIÍSTA FERNANDO MOCTEZUMA

PAZ SOCIAL Y MEJORES OPORTUNIDADES, VÍAS PARA EL DESARROLLO: FERNANDO MOCTEZUMA

FAMILIA, VALORES Y EDUCACIÓN PILARES FUNDAMENTALES DE LOS HIDALGUENSES: FERNANDO MOCTEZUMA 

www.hidalguia.com.mx