IMPRESIONANTE RECIBIMIENTO DAN A CAROLINA VIGGIANO EN SU TIERRA NATAL

 

  • Vecinos de san Juan Ahuehueco, su pueblo natal; Cuazahuatl, Chilijapa, San Simón, y de la cabecera municipal de Tepehuacán, arropan a Viggiano Austria.

 

Tepehuacán de Guerrero, Hgo. , a 20 de abril de 2015.- Visiblemente emocionada de poder estar nuevamente en la tierra que la vio nacer, la candidata priista a una diputación federal por el distrito I con cabecera en Huejutla, Carolina Viggiano Austria, envió un mensaje conmovedor a vecinos de San Juan Ahuehueco, su tierra natal, a los que les manifestó su alegría de poder estar aquí: “en mi comunidad y, sobre todo, porque siempre he pensado que para que un árbol se sostenga, debe tener muy buenas raíces, y tengo buenas raíces aquí, porque aquí inicié mi carrera política, porque aquí aprendí junto a ustedes, junto a muchos de los que aquí veo, muchas cosas de organización comunitaria.

“Aquí aprendí que la unidad es nuestra fuerza, que así es como podemos salir adelante de la marginación social. Juntos hemos luchado para poder tener nuestra carretera, nuestra electrificación, el agua potable, nuestra secundaria y nuestro bachillerato, así, unidos y trabajando siguiendo el ejemplo de nuestros padres”.

Ante la presencia de sus familiares, que se encontraban entre la concurrencia, Carolina  Viggiano continuó su mensaje diciendo: “me siento muy orgullosa del ejemplo de mis padres, ellos me enseñaron que a través del trabajo y de la honestidad es que se consiguen las cosas, y aquí también aprendí a reconocer el trabajo de las maestras y los maestros rurales, que nos enseñaron a  luchar contra la adversidad, a trabajar por nuestros sueños y a saber que nada es imposible.

“Gracias a esa formación es que ahora muchos tenemos la oportunidad de servir y yo quiero que me permitan seguirles sirviendo como lo he hecho siempre, ahora desde el Congreso de la Unión, para apoyar las iniciativas de ley, para concretar las reformas  y para atraer recursos para nuestro estado, y para la Sierra y la Huasteca; para luchar por más presupuesto para apoyar a los campesinos, a los indígenas, para desde ahí hablar por ustedes, por las voces que no se escuchan”.

Carolina Viggiano prosiguió: “quiero apoyarlos porque los conozco muy bien a todos ustedes, porque conozco esta tierra como la palma de mi mano, porque la he caminado, porque he platicado con ustedes, por eso quiero ser su diputada, para que la Sierra y la Huasteca sean tomadas en cuenta, para que en mí tengan una voz fuerte, porque soy una mujer de compromiso, una mujer de palabra”.

Antes de concluir con su mensajes, Carolina Viggiano dijo con gran emoción: “venir aquí me fortalece y me nutre, porque aquí está mi fuerza, aquí está mi raíz, aquí está mi identidad, aquí está mi corazón”.

 

SPD/ABH

 

DEFENDERÉ CON FUERZA LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS: CAROLINA VIGGIANO

EL PRI  ESTÁ VIGENTE, FUERTE Y VIGOROSO: CAROLINA VIGGIANO

RECONOCEN A CAROLINA VIGGIANO COMO UNA MANO AMIGA EN LA HUASTECA

PROTEGER NUESTRAS RAÍCES PARA AVANZAR CON PASO FIRME, PROPONE CAROLINA VIGGIANO

VENGO A MI QUERIDA HUASTECA CON LA CARA EN ALTO Y CON EL DEBER CUMPLIDO: CAROLINA VIGGIANO

COMERCIANTES DE HUEJUTLA APOYAN A CAROLINA VIGGIANO, LA PRIISTA SE COMPROMETIÓ A BUSCAR NUEVOS MERCADOS PARA EL COMERCIO HUASTECO DE LA ENTIDAD

CAROLINA VIGGIANO SE COMPROMETIÓ A LEGISLAR POR LA JUSTICIA, DEMOCRACIA, IGUALDAD Y LIBERTAD

MAYOR COBERTURA EN SALUD PARA LA POBLACIÓN MÁS VULNERABLE: CAROLINA VIGGIANO

A TRABAJAR CON AHÍNCO POR LOS QUE MENOS TIENEN: CAROLINA VIGGIANO

CAROLINA VIGGIANO SE COMPROMETE CON ORIZATLENSES, PARA LOGRAR MEJORES CONDICIONES DE VIDA

APOYO A TRANSPORTISTAS COMPROMISO DE CAROLINA VIGGIANO

JUNTAS  NADIE NOS PARA, LLEVARÉ LA VOZ DE LAS MUJERES AL CONGRESO DE LA UNIÓN: CAROLINA VIGGIANO

www.hidalguia.com.mx