LA EDUCACIÓN PRIORIDAD PARA CAROLINA VIGGIANO

 

Huejutla, Hgo., a 22 de abril de 2015.- “Vengo con una gran emoción a ratificar mi compromiso  de trabajar desde la Cámara de Diputados  por los jóvenes de México, de Hidalgo, de la Sierra y la Huasteca, porque este próximo siete de junio queremos una jornada ejemplar en la que vamos a ganar contundentemente”, así lo expresó la candidata por la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Alma Carolina Viggiano Austria,  al visitar  el municipio de Huautla..

 

En la tercera semana de intensos recorridos por barrios, colonias, centros poblacionales y  comunidades de la Sierra y la Huasteca agradeció las manifestaciones de adhesión a su candidatura y el cariño con el que fue recibida y ratificó firmemente su compromiso de trabajo por los sectores más vulnerables, si es favorecida por el voto de la ciudadanía y poder representar a los trece municipios de la Sierra y la Huasteca en la Cámara de Diputados.

 

De igual manera hizo énfasis en su compromiso por trabajar de forma permanente y prioritaria por la comunidad estudiantil de esta región para que puedan tener una mejor calidad educativa ahora que la cobertura de atención se ha ampliado, “necesitamos más becas para evitar la deserción escolar, mejor infraestructura para las escuelas, mayores apoyos comunitarios y trabajaré para conseguirlos”.

 

En  la localidad de Los Puentes perteneciente al municipio de Huautla, la candidata tricolor recibió muestras de cariño, amistad, afecto  y un total apoyo a la  candidatura que encabeza. Ahí en Los Puentes el señor Serafín Hernández a nombre de los vecinos congregados provenientes de las comunidades de Milcahautl, Tzacuala, Tlacoapa, Ixtlahuac y El barbecho,  habló con firmeza y dijo a la candidata: “amiga Carolina Viggiano, tenga la confianza de que los vecinos que estamos aquí reunidos vamos a votar por usted y ganaremos  la elección éste siete de junio y tendremos una diputada que defenderá a la Huasteca y a la Sierra”.

 

Por su parte el joven  Aarón Bautista Reyes, visiblemente emocionado  a nombre de la juventud  manifestó, su reconocimiento a la trayectoria y capacidad política de Carolina Viggiano, sabemos le dijo,  de su compromiso para apoyar a quienes más la necesitan. Sabemos que usted es una mujer de resultados y por eso cuente con nosotros.

 

Carolina Viggiano, atendió personalmente una a una a  todas personas que se le acercaron a solicitarle algún tipo de apoyo y agradeció su solidaridad y respaldo.

 

DEFENDERÉ CON FUERZA LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS: CAROLINA VIGGIANO

EL PRI  ESTÁ VIGENTE, FUERTE Y VIGOROSO: CAROLINA VIGGIANO

RECONOCEN A CAROLINA VIGGIANO COMO UNA MANO AMIGA EN LA HUASTECA

PROTEGER NUESTRAS RAÍCES PARA AVANZAR CON PASO FIRME, PROPONE CAROLINA VIGGIANO

VENGO A MI QUERIDA HUASTECA CON LA CARA EN ALTO Y CON EL DEBER CUMPLIDO: CAROLINA VIGGIANO

COMERCIANTES DE HUEJUTLA APOYAN A CAROLINA VIGGIANO, LA PRIISTA SE COMPROMETIÓ A BUSCAR NUEVOS MERCADOS PARA EL COMERCIO HUASTECO DE LA ENTIDAD

CAROLINA VIGGIANO SE COMPROMETIÓ A LEGISLAR POR LA JUSTICIA, DEMOCRACIA, IGUALDAD Y LIBERTAD

MAYOR COBERTURA EN SALUD PARA LA POBLACIÓN MÁS VULNERABLE: CAROLINA VIGGIANO

A TRABAJAR CON AHÍNCO POR LOS QUE MENOS TIENEN: CAROLINA VIGGIANO

CAROLINA VIGGIANO SE COMPROMETE CON ORIZATLENSES, PARA LOGRAR MEJORES CONDICIONES DE VIDA

APOYO A TRANSPORTISTAS COMPROMISO DE CAROLINA VIGGIANO

JUNTAS  NADIE NOS PARA, LLEVARÉ LA VOZ DE LAS MUJERES AL CONGRESO DE LA UNIÓN: CAROLINA VIGGIANO

www.hidalguia.com.mx