VOY CON BEJOS: CESAR CAMACHO QUIROZ

Pachuca de Soto, Hgo., a 15 de abril de 2015.- El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cesar Camacho Quiroz, estuvo en Pachuca y Mineral de la Reforma, para apoyar la candidatura a la diputación federal de Alfredo Bejos Nicolás.

 

Voy con Bejos porque es bueno para trabajar y sabe dar resultados, vamos con Bejos porque se sabe comprometer y sabe cumplir", afirmó el dirigente nacional del tricolor.

Cesar Camacho, reconoció la estrategia “Dejando Huella” que forma parte de la campaña en el distrito seis y la conformación de la Agenda Ciudadana donde los habitantes plasman sus propuestas.

Acompañado del presidente estatal del Revolucionario Institucional, Ricardo Crespo; de su compañero de fórmula, Pepe Lima González; de su esposa Arlene Haua Murbatián, así como de militantes e integrantes de la estructura de este Instituto Político, Cesar Camacho, manifestó que el PRI trabaja por lo que más quieren los mexicanos, por una vida con justicia, acciones que los van a llevar a la prosperidad.

De igual manera,  con orgullo y emoción dijo que el Revolucionario Institucional, mira para adelante y que lo mejor está por venir.

El dirigente estatal del PRI, Ricardo Crespo indicó que en Hidalgo los candidatos realizan una campaña legítima, pero sobre todo "con buenos candidatos", agregó que la fuerza de la militancia es la que llevará a este partido a la victoria el próximo 7 de junio. 

El candidato, Alfredo Bejos Nicolás, manifestó que la fórmula que  encabeza engloba las causas más sentidas de los ciudadanos del sexto distrito, "los exhorto a que sientan suyo este proyecto, es el proyecto de todos"

Destacó que a través de la unidad es como se puede lograr el triunfo del próximo siete de junio, "mantenerse en equipo es el progreso sabemos que solo el trabajo en equipo nos asegura el éxito, Juntos podemos dejar huella". 

En el mensaje que emitió en la sede estatal del PRI, Bejos Nicolás, dio a conocer algunas de sus propuestas de campaña, basadas principalmente en la generación de más empleos y mejor remunerados a través del impulso de proyectos de gran visión, la gestión de mayores recursos para la educación y capacitación implementando en todos los niveles escolares la formación por competencias y la promoción del turismo además de luchar por la instalación de micros y medianas empresas que activen la economía y redunden en una mejor calidad de vida para los hidalguenses.

Durante este evento se realizó la toma de protesta de estructuras de activismo del distrito seis, que incluye a Pachuca y Mineral de la Reforma. 

Como parte de la estrategia Dejando Huella, que impulsa el abanderado del PRI en el distrito sexto, los líderes nacional y estatal, Cesar Camacho y Ricardo Crespo, respectivamente, así como Alfredo Bejos Nicolás, plasmaron sus huellas en las mamparas destinadas para este fin, previamente ciudadanos plasmaron las suyas y escribieron algunas propuestas para conformar la agenda legislativa.

SDP/NAMM

 

 

 

TRABAJAR POR LO QUE MÁS QUIERES NO SE PUEDE DETENER: ALFREDO BEJOS

CIUDADANOS RECONOCEN EL TRABAJO DE ALFREDO BEJOS

AGRUPACIONES DE TAXISTAS RESPALDAN A ALFREDO BEJOS

EL PAÍS REQUIERE AUMENTAR LOS NIVELES DE COMPETITIVIDAD Y PRODUCTIVIDAD: ALFREDO BEJOS

 HABITANTES DE PACHUCA Y MINERAL DE LA REFORMA CONTRIBUYEN PARA FORTALECER LA AGENDA LEGISLATIVA DE ALFREDO BEJOS 

SE COMPROMETE ALFREDO BEJOS A GESTIONAR MAS RECURSOS PARA LOS HIDALGUENSES

UN DIPUTADO ES LA VOZ DE SU DISTRITO: ALFREDO BEJOS

REFORMAS SE VERÁN REFLEJADAS EN LA ECONOMÍA DE LA GENTE: BEJOS

JÓVENES PREPARADOS TENDRÁN EMPLEOS MEJOR REMUNERADOS: ALFREDO BEJOS

NUESTRO OBJETIVO ES LOGRAR MÁS RECURSOS PARA EL ESTADO: ALFREDO BEJOS 

ALFREDO BEJOS ES EL CANDIDATO DE LOS JÓVENES: PEPE LIMA

ALFREDO BEJOS INICIA RECORRIDOS EN LA CALLE DONDE NACIÓ

EL PRIÍSTA ALFREDO BEJOS INVITA A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA “DEJANDO HUELLA”

PRI CON PROPUESTAS VIABLES Y SUSTENTABLES: BEJOS

 

www.hidalguia.com.mx