SE SUMAN MÁS INTEGRANTES DE LA UFIC AL PROYECTO DE FERNANDO MOCTEZUMA

Atotonilco de Tula, Hgo., 20 de abril de 2015.- Los mexicanos quieren unidad, paz social y desarrollo, es lo que piden actualmente, afirmó Fernando Moctezuma, candidato por la coalición PRI-PVEM, al escuchar la posición de diversos lideres que se suman a su proyecto.

Por su parte, Hugo Paulo Mendoza Vargas, dirigente municipal de la UFIC, en Atotonilco de Tula expresó: “No somos malinchistas, ni estamos volteando bandera nada más porque sí, simple y sencillamente la gente necesita respuestas y soluciones claras y en este momento estamos confiando en el proyecto de una persona que tiene una trayectoria vasta e integra”. Al refrendar su apoyo a Fernando Moctezuma, candidato del PRI- PVEM a diputado federal por el distrito quinto con cabecera en Tula, Mendoza Vargas negó que se esté traicionando al anterior instituto político al que en años y elecciones anteriores apoyaron.

“Habíamos estado trabajando para otro color, pero hoy queremos decirles que nosotros no traicionamos, simple y sencillamente no ha habido un respaldo real y queremos acércanos con quien creemos tiene el mayor compromiso con la sociedad y de quien sabemos no nos va a fallar”.  

Acompañado de vecinos y delegados de comunidades como la Sierrita y La Loma de Atotonilco de Tula, destacó que por el contrario, la población que viene trabajando en la promoción de la participación ciudadana es gente derecha. “Es gente muy leal, gente muy trabajadora, de lucha, que se suma y que promueve el voto”.

Adelantó que delegados de otras comunidades y gente que venía trabajando como operadores para otros colores, se sumaran a la campaña de Fernando Moctezuma.

“Hoy estamos con Fernando Moctezuma Pereda, creemos en el por su experiencia y trayectoria política, vamos a trabajar en su proyecto y en lo que viene  más adelante”, dijo a lo que quienes le acompañaban  refrendaron su apoyo al grito de “La gente se suma, Fernando Moctezuma“.

El dirigente de la UFIC se hizo acompañar además de las regidoras suplentes Adriana Almaguer, Martha Monterrubio, y  Nallely  Santos Sánchez, quienes también expresaron su apoyo al candidato del PRI- PVEM, a quien garantizaron trabajar en la promoción del voto y así lograr el triunfo en la elección del 7 de junio. 

SDP/MFT

 

ME COMPROMETO A GESTIONAR MÁS RECURSOS PARA CULTURA, DEPORTE, CIENCIA Y TECNOLOGÍA: FERNANDO MOCTEZUMA

LA SALUD DE LAS FAMILIAS LA DEFENDERÉ EN EL CONGRESO DE LA UNIÓN: FERNANDO MOCTEZUMA

ARROPAN EN ATITALAQUIA AL CANDIDATO DE LAS FAMILIAS: FERNANDO MOCTEZUMA

HIDALGO REQUIERE DE LEGISLADORES RESPONSABLES: FERNANDO MOCTEZUMA

SE INTEGRA UNA BITÁCORA CON PROPUESTAS Y NECESIDADES DE DEL DISTRITO V QUE DEFENDERÁ FERNANDO MOCTEZUMA EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

 EN LA POLÍTICA SE TIENEN QUE RECUPERAR VALORES: FERNANDO MOCTEZUMA

FLEXIBILIZAR LAS REGLAS DE OPERACIÓN DE PROGRAMAS SOCIALES, PARA BENEFICIAR  A GRUPOS VULNERABLES, PROPONE FERNANDO MOCTEZUMA

TENGO UN ESPECIAL COMPROMISO CON LA SEGURIDAD DE NUESTRA GENTE: FERNANDO MOCTEZUMA

MAS PERREDISTAS SE SUMAN A LA CAMPAÑA DE FERNANDO MOCTEZUMA

CON PREPARACIÓN MEJORAREMOS NUESTRO ENTORNO: FERNANDO MOCTEZUMA

FORTALECER EL CAMPO CON LA GENERACIÓN DE INVESTIGADORES, PROMUEVE FERNANDO MOCTEZUMA

PERREDISTAS SE UNEN AL CANDIDATO PRIÍSTA FERNANDO MOCTEZUMA

PAZ SOCIAL Y MEJORES OPORTUNIDADES, VÍAS PARA EL DESARROLLO: FERNANDO MOCTEZUMA

FAMILIA, VALORES Y EDUCACIÓN PILARES FUNDAMENTALES DE LOS HIDALGUENSES: FERNANDO MOCTEZUMA 

www.hidalguia.com.mx