MÁS BECAS PARA QUE MADRES SOLTERAS NO DEJEN LA ESCUELA: FERNANDO MOCTEZUMA

 

·         Propuesta surgida de las familias y los jóvenes que habitan en los 10 municipios que integran el distrito cinco

 

Atotonilco de Tula, Hgo., 21 de abril de 2015.- “La asignación de mayores recursos para beneficiar a las madres solteras, para que no abandonen sus estudios, será una batalla que se dará en el Congreso de la Unión”, aseveró Fernando Moctezuma Pereda, candidato de la coalición PRI-PVEM a diputado federal por el distrito cinco con cabecera en Tula de Allende.

 

Tras reiterar que son las familias y los jóvenes de los 10 municipios que integran el distrito, quienes definirán la agenda legislativa que trabajara en la Cámara de Diputados, Moctezuma Pereda destacó que esta es una de las propuestas surgidas de la población, donde las familias han manifestado su preocupación por la proliferación de embarazos y madres solteras que ven truncados sus estudios.

El candidato afirmó que se trata de una gran propuesta que beneficiará a este sector vulnerable de la población, la cual será impulsada con el resto de los diputados y las distintas bancadas legislativas, “pues se trata de una problemática común que comparten las distintas entidades de la República”.

Detalló que propondrá la ampliación de programas y presupuesto para las madres solteras, “en una política de fortalecimiento de las familias, para que crezcan en mejores entornos educativos, donde las jovencitas no vean truncadas sus aspiraciones personales, sino que las puedan compaginar.

“En muchos casos las madres jovenes dejan la escuela por la condición que enfrentan, por eso será una propuesta nacional que haremos llegar a la Cámara y que ha salido desde la propia población de nuestros municipios”.

Madres y padres de familia del distrito cinco reconocieron la sensibilidad  de Fernando Moctezuma y del candidato suplente de la formula, Daniel Jiménez Rojo, al abanderar las iniciativas ciudadanas, pero, sobre todo, por la defensa de las jovencitas que habitan en la región, quienes, de prosperar la propuesta, se verán directamente beneficiadas y podrán aspirar a mejores condiciones de vida para ellas y sus pequeños hijos, señaló Fernando Moctezuma.

 

SPDMFT

 

SE SUMAN MÁS INTEGRANTES DE LA UFIC AL PROYECTO DE FERNANDO MOCTEZUMA

ME COMPROMETO A GESTIONAR MÁS RECURSOS PARA CULTURA, DEPORTE, CIENCIA Y TECNOLOGÍA: FERNANDO MOCTEZUMA

LA SALUD DE LAS FAMILIAS LA DEFENDERÉ EN EL CONGRESO DE LA UNIÓN: FERNANDO MOCTEZUMA

ARROPAN EN ATITALAQUIA AL CANDIDATO DE LAS FAMILIAS: FERNANDO MOCTEZUMA

HIDALGO REQUIERE DE LEGISLADORES RESPONSABLES: FERNANDO MOCTEZUMA

SE INTEGRA UNA BITÁCORA CON PROPUESTAS Y NECESIDADES DE DEL DISTRITO V QUE DEFENDERÁ FERNANDO MOCTEZUMA EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

 EN LA POLÍTICA SE TIENEN QUE RECUPERAR VALORES: FERNANDO MOCTEZUMA

FLEXIBILIZAR LAS REGLAS DE OPERACIÓN DE PROGRAMAS SOCIALES, PARA BENEFICIAR  A GRUPOS VULNERABLES, PROPONE FERNANDO MOCTEZUMA

TENGO UN ESPECIAL COMPROMISO CON LA SEGURIDAD DE NUESTRA GENTE: FERNANDO MOCTEZUMA

MAS PERREDISTAS SE SUMAN A LA CAMPAÑA DE FERNANDO MOCTEZUMA

CON PREPARACIÓN MEJORAREMOS NUESTRO ENTORNO: FERNANDO MOCTEZUMA

FORTALECER EL CAMPO CON LA GENERACIÓN DE INVESTIGADORES, PROMUEVE FERNANDO MOCTEZUMA

PERREDISTAS SE UNEN AL CANDIDATO PRIÍSTA FERNANDO MOCTEZUMA

PAZ SOCIAL Y MEJORES OPORTUNIDADES, VÍAS PARA EL DESARROLLO: FERNANDO MOCTEZUMA

FAMILIA, VALORES Y EDUCACIÓN PILARES FUNDAMENTALES DE LOS HIDALGUENSES: FERNANDO MOCTEZUMA 

www.hidalguia.com.mx