SERÉ LA VOZ DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA, SE ESCUCHARÁ FUERTE EN EL CONGRESO DE LA UNIÓN: CAROLINA VIGGIANO

Huejutla, Hgo., a 25 de abril de 2015.- La candidata Alma Carolina Viggiano Austria reafirmó su compromiso de trabajar con  toda su capacidad y esfuerzo, realizando acciones en favor de los habitantes de la Sierra y la Huasteca, “así como lo hacen cotidianamente aquí en Tlalchiyahualica, que para mí son un ejemplo emblemático y significativo de cómo se trabaja y se lucha para salir adelante”.

Viggiano Austria, abanderada de la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México, al continuar su recorrido, por las distintas comunidades del distrito I para dar a conocer sus propuestas, estuvo en la localidad de Tlalchiyahualica, perteneciente  al municipio de Yahualica, donde recibió un amplio respaldo por parte de la gente congregada en la galera pública, que con entusiasmo le dio una cálida bienvenida.

En su mensaje, la candidata del tricolor que busca ser diputada federal por el primer distrito electoral con cabecera en Huejutla, expresó:  “me sumo a esta lucha para alcanzar mejores niveles de vida para las mujeres y los niños; para  traer más beneficios para las personas de la tercera edad; para conseguir más oportunidades de trabajo para los jóvenes”.

Asimismo reconoció el gran trabajo que realiza la estructura del PRI,  de quienes, dijo, son personas honestas, leales, trabajadoras y con plena convicción de servir a las mejores causas de la comunidad.

Aquí y ahora más que nunca, expresó la candidata, “las mujeres de la Sierra y la Huasteca lucharemos unidas para exigir nuestros derechos, y en mí tendrán una voz que se escuchará fuerte en el Congreso de la Unión”, concluyó.

En el acto, el señor Santiago Coronel fue enfático al señalar: “amiga Carolina, tenga la plena seguridad de que el próximo 7 de junio vamos a votar en favor de usted candidata, en favor del  PRI  y  unidos llegaremos al triunfo”.

 

SPD/ABH

LA GENTE ESTÁ CANSADA DE ESCUCHAR DESCALIFICACIONES INÚTILES: CAROLINA VIGGIANO

LA EDUCACIÓN PRIORIDAD PARA CAROLINA VIGGIANO

IMPRESIONANTE RECIBIMIENTO DAN A CAROLINA VIGGIANO EN SU TIERRA NATAL

DEFENDERÉ CON FUERZA LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS: CAROLINA VIGGIANO

EL PRI  ESTÁ VIGENTE, FUERTE Y VIGOROSO: CAROLINA VIGGIANO

RECONOCEN A CAROLINA VIGGIANO COMO UNA MANO AMIGA EN LA HUASTECA

PROTEGER NUESTRAS RAÍCES PARA AVANZAR CON PASO FIRME, PROPONE CAROLINA VIGGIANO

VENGO A MI QUERIDA HUASTECA CON LA CARA EN ALTO Y CON EL DEBER CUMPLIDO: CAROLINA VIGGIANO

COMERCIANTES DE HUEJUTLA APOYAN A CAROLINA VIGGIANO, LA PRIISTA SE COMPROMETIÓ A BUSCAR NUEVOS MERCADOS PARA EL COMERCIO HUASTECO DE LA ENTIDAD

CAROLINA VIGGIANO SE COMPROMETIÓ A LEGISLAR POR LA JUSTICIA, DEMOCRACIA, IGUALDAD Y LIBERTAD

MAYOR COBERTURA EN SALUD PARA LA POBLACIÓN MÁS VULNERABLE: CAROLINA VIGGIANO

A TRABAJAR CON AHÍNCO POR LOS QUE MENOS TIENEN: CAROLINA VIGGIANO

CAROLINA VIGGIANO SE COMPROMETE CON ORIZATLENSES, PARA LOGRAR MEJORES CONDICIONES DE VIDA

APOYO A TRANSPORTISTAS COMPROMISO DE CAROLINA VIGGIANO

JUNTAS  NADIE NOS PARA, LLEVARÉ LA VOZ DE LAS MUJERES AL CONGRESO DE LA UNIÓN: CAROLINA VIGGIANO

www.hidalguia.com.mx