Entre jotos y lesbianas Excalibur José Manuel Toscana
Memín Cárdenas, aprovechando los vientos que corren por el mundo, da su apoyo a los matrimonios entre jotos y lesbianas, grupos excluidos por otros políticos, como el del peje López, cautelosos y temerosos de la pública opinión respecto a estos temas que, por modernos y defendidos, no dejan de ser una aberración jurídica desde el marco legal donde convivimos contrahechos; se necesario primero, cambiar leyes y reglamentos de cara a la realidad ineludible de una sociedad fracturada, ajena a los formalismos religiosos y legales fuentes tradicionales para la integración social. Lo demás, son meras poses oportunistas.
Los usos y costumbres para que cada quién haga de su capa un sayal, en nuestro medio es fuente de poder y complicidades de gran calibre y trascendencia de interés público.
En México, tradicionalmente, los homosexuales hacen equipo donde medran y, para estar en puestos donde ellos tienen poder de veto, es obligatorio pertenecer a su capillita, entre estas cofradías los matrimonios y otras “conquistas” no interesan pues en la gran mayoría llevan doble vida: casados, padres de familia, ciudadanos ejemplares, profesionistas afamados, etc.
Espacios políticos, desde hace muchos años, como la Secretaria de Relaciones Exteriores, ha sido un refugio y es baluarte de estos grupos de machines, algunos brillantísimos como Jaime Torres Bodet, quien fuera secretario, embajador, entre muchos cargos destacados cuando era un literato valorado por sus dotes intelectuales por otros con iguales inclinaciones, como Salvador Novo, Elías Nandino.
También la Procuraduría Federal, ahí donde les gustan bigotones con pistola al cinto que escupan por un colmillo, ha sido refugio y sigue siendo fuente de poder de ejemplares como Jorge Carpizo y seguidores importantes funcionarios en la UNAM, entre otros incrustados en el campo de las leyes que, además fomentan y protegen a los bisexuales, algunos por gusto, otros presionados –o se doblan o se largan- que pretenden encumbrar en su carrera profesional.
Por estas causas y otras más, hacer de sus gustitos alegres plataforma de poder, grilla y riqueza, es funesto.
Hidalgo, no se ha librado de acuerdos ensabanados entre jotos en altos niveles de poder y muchas de las cosas incomprensibles, a primera vista, se vuelven nítidas en cuanto se les da el enfoque pasional, quedan explicadas “las carreras” de muchos de nuestros relevantes grillos estatales.
&&&
En la Gran Bretaña, conocida en los bajos fondos como la Pérfida Albión, durante siglos la homosexualidad fue prohibida; en el siglo pasado fue tolerada; en este siglo será obligatoria.
&&&
Grupos importantes como el conocido de Atlacomulco, cuya cabeza fundadora fue Isidro Fabela, joto mayor, jefazo masón, señaladísimo como otros del mismo clan Gustavo Baz, Jiménez Cantú, Hank González, millito chaufet, y pegotes como Agustín Arriaga, dejan sentir el peso de su influencia y dineros en el estado de México, como en casi toda la grilla nacional, pasando por el PRI, donde han protegido -protegen- lacras sin otro mérito personal que ser mayates de los jefazos.
Casos repetidos como la relación entre el loco echeverría y su efebo de turno al que le cambió leyes y costumbres a la pura medida en Sonora, con tal de exaltarlo en su querencia, prontamente cuando el galán se reveló, hizo lo imposible para desprestigiarlo, desterrado y jamás dejarlo recuperarse como cuenta el mismo Armando Biebrich, alguna vez subsecretario de Gobernación, disputado, senador, gobernador, luego, prófugo de una pasión pervertida inclemente.
&&&
Estas ligas inconfesables antes, hoy, son motivo de orgullo, labraron las carreras de muchos grillitos afamados en los tiempos del loco echeverría, galanes protegidos de un gran maricón, muy vivo el vejete, que fue líder priísta, secretario de Marina, etc., el general Sánchez Taboada, gustoso de sabrosos chamacones como Cervantes del Río.
Así que si alguno de ustedes, lectores interesados, quiere hacer escoleta en la polaca, ya sabes el caminito de la escuela
&&&
Alarmado por el deplorable espectáculo ofrecido por los grillos en Tulancingo, el insigne Wences Angulo, recomienda que: “—El gobierno debe cuidar que no se ofenda al buen sentido, al decoro y a la moral”.
&&&
Alianzas entre vividores de la política como los González Torres, del Verde y los Cárdenas, del partido que sea, son el veneno para alejar interesados en asuntos nacionales que valgan la pena.
Estos individuos, júniores en la peor interpretación de la palabra, encuentran en los presupuestos partidistas la dulce fuente de riqueza mal habida.
Ni uno ni otro han dado jamás golpe, siempre han sido mantenidos; ahora tejen redes para seguir cobrando bien y bonito, a la sombra de los votos obtenidos por los ganadores en cualquier elección donde participen como mercenarios al servicio del que mejor pague.
Memín Cárdenas, no soporta la presencia de quién pueda tapar el sol que calienta sus intereses personalísimos, eso sí, siempre bajo el discurso de que él representa la pureza, la verdad y la patria, todo el paquete en uno.
El otro estafador, también rico desde su cuna de sedas y amparado en los latrocinios legendarios de su abuelo materno y, luego con el partidito familiar, pronto aprendió que nada es más delicioso que las mieles de la riqueza nacional obtenidas en el refuego de la grilla, que no política, al mejor estilo priísta.
Pues semejante cáfila de bribones, ahora unen intereses particulares y se darán aire mutuamente para continuar en la farsa partidaria de gorra, o sea cumplen el ideal mexicano plasmado en el inmortal postulado “Vivir fuera del presupuesto es vivir en el error”
&&&
En Tulancingo y donde veo en la serranía poblana, abundan ejemplares adictos a estas variantes de virtudes patrióticas. ¡Aleluya!
&&&
“El genio del mal, lanzado entre nosotros, se ha empeñado en malograr las más suaves inspiraciones de la humanidad” nos recuerda, entristecido, desde su escabel en La Floresta, Wences Angulo.
&&&
En 1932, el general Maximiliano Hernández Martínez, presidente por golpe de Estado, convoca al pueblo de El Salvador a elegir diputados y alcaldes.
A pesar de mil trampas, el minúsculo Partido Comunista, gana las alecciones. El general se indigna y dice que así no vale. Queda suspendido por siempre jamás el escrutinio de votos.
Los comunistas estafados se alzan. Estalla el pueblo el mismo día que estalla el volcán Izalco. Mientras corre la lava hirviente por las laderas y las nubes de ceniza cubren el cielo, los campesinos rojos asaltan los cuarteles a machete limpio en Izalco, Nahuizalco, Tacuba, Juayúa y otros pueblos.
Por tres días ocupan el poder los primeros soviets de América. Por tres días. Y tres meses dura la matanza. Farabundo Martí y otros dirigentes comunistas caen ante los pelotones de fusilamiento.
Los soldados matan a golpes al jefe indio José Feliciano Ama, cabeza de la rebelión en Izalco; después ahorcan el cadáver de Ama en la plaza principal y obligan a los niños de las escuelas a presenciar el espectáculo.
Treinta mil campesinos, condenados por denuncia de patrón, simple sospecha o chisme de vieja, excavan sus propias tumbas con las manos.
Mueren niños también, porque a los comunistas, como a las culebras, hay que matarlos de chicos. Por dondequiera rasquen las pezuñas de un perro o de un cerdo, aparecen restos de gente. Uno de los fusilados es el obrero zapatero Miguel Mármol.
&&&
“--Esta casita no es nuestra, se la prestan al que gobierna y por eso la debemos cuidar doblemente”, dice que les advertía nuestro ex gobernador, a sus polluelos cuando fue encomendero en Hidalgo.
Ahora, de nuevo recorriendo estaciones radiofónicas (julio2, Radio Fórmula, 8 p.m.) en entrevistas pagadas con el mercenario del micrófono Gustavo Rentería, le da por hablar “mayestáticamente” o sea, igual que el Papa: nosotros…queremos…somos…pensamos… como si fuera la Divina Providencia: tres en uno por el mismo boleto.
Luego, ya desenfrenado, con su hablar salivoso, cantadito, relata a su adormecida, por no decir nula, audiencia, las maravillas del paraíso que dejó para la felicidad eterna de los ciegos hidalguenses que, ni siquiera se han enterado que ya se largó y ahora otros siguen sus pasos. No, pus así, sí, ¿Hasta cuándo?
&&&
Nuestro ex, dejó al estado de Hidalgo, mucho peor de como lo recibió. La deuda pública pesa como eterna condena, es impagable, y lo más triste, hace seis años Hidalgo, no debía un solo centavo.
La delincuencia creció como la espuma de la mano con la población sin chamba ni futuro. Fue intolerante, sordo, con la oposición y ahora se da baños de pureza democrática. Toda una facha.
&&&
Una gran parte del atorón que se padece en todos sentidos en Hidalgo, deriva del caos financiero dejado por el que ahora canta sus propias alabanzas y, según pintan las cosas, así seguiremos por mucho tiempo. Hidalgo, es una entidad inviable.
&&&
Denota, admonitorio, ubicado en La Floresta de Tulancingo, el visionario Wences Angulo “—La libertad sin orden es anarquía y el orden sin libertad es dictadura”.
Resbaladilla del 2005 Agua... Entierros Maestros Academia del Tlapehue de Tulancingo Santa Cruz... Inicio de la Conquista de México Reunión de Amigos La rueda del devenir...Un secuaz de Adolfo Hitler Marzo y... Piedras... Cuba Libre... Los vicios ahora son... Taller en... Cinco de Febrero de 1917 Bueno te hará el Que viene Atrás... Suerte tienen los que no se bañan Nacido entre los límites de Flamante... Huejutla y... Modernidad Gaceta de la Sierra Norte El Fracaso del Éxito... Tulancingo ¡DESPIERTA! Maravillosa, envidiable, cabellera estrena... Olimpo de los falsos héroes mexicanos.... Acapulquito, Oscar Pacheco y ... Mamacitas... Ni antes ni después... Cavernas Poblanas... Collar de Perlas Hidalgo es un estado pobre, miserable... Luxuria y Perversidad... El paso de "Cantinflas" por Tulancingo... Mi corazón ha recuperado el ritmo... Reunión de Vagos, Rufianes y Buenos Amigos... No hay juncionarios abusones en Helicóptero... El que no corre, vuela... Nombre de una callejuela apenas señalada... Un recorrido por... Líder entre pastor religioso y alborotador... Guachoma es un... Opus Dei, Mercenarios de Cristo... Sugerencias,
partiditos, arreglitos,
a:
j1939t@prodigy.
|