MUJERES DE LA HUASTECA RECONOCEN EN CAROLINA VIGGIANO A UNA MUJER TRABAJADORA, AGUERRIDA Y TENAZ

·         La candidata se comprometió a construir acuerdos con autoridades de los tres órdenes de gobierno para llevar más beneficios a la población

Yahualica, Hgo., a 26 de abril de 2015.- “He sido parte de las transformaciones en esta región, porque en mi amplia trayectoria en el servicio público los he escuchado y eso me ha fortalecido y he construido acuerdos con autoridades de los tres órdenes de gobierno, lo que me comprometo a continuar, para llevar más beneficios a la población de todas las comunidades”.

Así lo manifestó ante habitantes de las comunidades de Mecatlán, Mesa Larga y Santa Teresa del municipio de Yahualica, Carolina Viggiano Austria, candidata de la Coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación federal por el Distrito I con cabecera en Huejutla.

Las palabras de la candidata encontraron la reciprocidad en el mensaje de Rufina San Juan Hernández, quien a nombre de los asistentes manifestó “usted Carolina es nuestra esperanza, porque la conocemos y sabemos que es una mujer como nosotras trabajadora, tenaz,  aguerrida  y estamos seguras que sabrá luchar por nosotras desde la  Cámara de Diputados”.

Viggiano Austria, se comprometió a defender los intereses del pueblo hidalguense y principalmente de los habitantes de la Sierra y la Huasteca “quiero representarlos porque estoy preparada para hacerlo, porque tengo una amplia trayectoria en el servicio público y también en el trabajo legislativo, sé cómo hacerlo y juntos podemos lograr mucho más por nuestra querida Sierra, por nuestra querida Huasteca” enfatizó.

Explicó que en las iniciativas de Ley que formule, siempre estará presente la esencia de favorecer a los sectores más desprotegidos. Carolina Viggiano, exhortó a la militancia priista a no caer en denostaciones para que el próximo siete de junio se pueda  dar un ejemplo de civilidad y participación ciudadana, los convocó a ser incluyentes “porque en la tranquilidad y la unidad está nuestra fortaleza política, y la garantía de nuestro triunfo, somos un equipo de trabajo ganador”, puntualizó.

 

SPD/AMH

SERÉ LA VOZ DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA, SE ESCUCHARÁ FUERTE EN EL CONGRESO DE LA UNIÓN: CAROLINA VIGGIANO

LA GENTE ESTÁ CANSADA DE ESCUCHAR DESCALIFICACIONES INÚTILES: CAROLINA VIGGIANO

LA EDUCACIÓN PRIORIDAD PARA CAROLINA VIGGIANO

IMPRESIONANTE RECIBIMIENTO DAN A CAROLINA VIGGIANO EN SU TIERRA NATAL

DEFENDERÉ CON FUERZA LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS: CAROLINA VIGGIANO

EL PRI  ESTÁ VIGENTE, FUERTE Y VIGOROSO: CAROLINA VIGGIANO

RECONOCEN A CAROLINA VIGGIANO COMO UNA MANO AMIGA EN LA HUASTECA

PROTEGER NUESTRAS RAÍCES PARA AVANZAR CON PASO FIRME, PROPONE CAROLINA VIGGIANO

VENGO A MI QUERIDA HUASTECA CON LA CARA EN ALTO Y CON EL DEBER CUMPLIDO: CAROLINA VIGGIANO

COMERCIANTES DE HUEJUTLA APOYAN A CAROLINA VIGGIANO, LA PRIISTA SE COMPROMETIÓ A BUSCAR NUEVOS MERCADOS PARA EL COMERCIO HUASTECO DE LA ENTIDAD

CAROLINA VIGGIANO SE COMPROMETIÓ A LEGISLAR POR LA JUSTICIA, DEMOCRACIA, IGUALDAD Y LIBERTAD

MAYOR COBERTURA EN SALUD PARA LA POBLACIÓN MÁS VULNERABLE: CAROLINA VIGGIANO

A TRABAJAR CON AHÍNCO POR LOS QUE MENOS TIENEN: CAROLINA VIGGIANO

CAROLINA VIGGIANO SE COMPROMETE CON ORIZATLENSES, PARA LOGRAR MEJORES CONDICIONES DE VIDA

APOYO A TRANSPORTISTAS COMPROMISO DE CAROLINA VIGGIANO

JUNTAS  NADIE NOS PARA, LLEVARÉ LA VOZ DE LAS MUJERES AL CONGRESO DE LA UNIÓN: CAROLINA VIGGIANO

www.hidalguia.com.mx