LA GRATITUD ES LA MEMORIA DEL CORAZÓN, SE COSECHA CON TRABAJO Y COMPROMISO: CAROLINA VIGGIANO

Huejutla, Hgo., a 29 de abril de 2015.- El camino de Carolina Viggiano Austria por el servicio público se ha caracterizado por la entrega de resultados concretos y apegados a las necesidades que la misma población manifiesta, señalaron habitantes del municipio de Tlanchinol al recibir a la candidata de la coalición PRI – PVEM a la diputación federal por el distrito uno.

En la comunidad de Coamapil le agradecieron por la gestión de un puente vehicular que les permite la comunicación con otras localidades y con la carretera federal México – Tampico, lo que ha impactado directamente en su economía familiar y por supuesto en el mejoramiento de su nivel de vida.

“Nosotros no olvidamos a quien nos tiende la mano, quien viene a comprometerse y pide nuestro apoyo, pero luego regresa a darnos las buenas noticias de que se están haciendo las cosas, por eso nuestros voto el 7 de junio será para Carolina Viggiano” precisó uno de los beneficiados, Julián Espinosa Bautista.

Notablemente emocionada por el recibimiento, la abanderada priista respondió “la gratitud es la memoria del corazón, se cosecha con trabajo y compromiso”. Reiteró su voluntad de llevar al Congreso de la Unión las propuestas que recibe en la campaña para convertirlas en ley y sobre todo en beneficios directos para la población.

Viggiano Austria, resaltó también las virtudes de los habitantes de la localidad de quienes dijo son gente responsable honesta, leal y trabajadora lo que es un buen ejemplo para las nuevas generaciones  de cómo  se debe trabajar siempre en unidad y sumando  esfuerzos para lograr obtener beneficios comunes que poco a poco van generando el progreso.

Enfatizó “no se sientan solos, porque desde el PRI, mi partido, los seguiremos apoyando fuertemente para seguir fortaleciendo el trabajo en equipo, en el Revolucionario Institucional, respondemos a su lealtad con trabajo permanente, acciones y buenos resultados”. En su recorrido por Tlanchinol, al que visita por tercera ocasión  en esta jornada proselitista, la abanderada tricolor también estuvo en las localidades de San Salvador, Toctitlán, Chichiltepec, Tianguis y Peyula.

SPD/ABH

MUJERES DE LA HUASTECA RECONOCEN EN CAROLINA VIGGIANO A UNA MUJER TRABAJADORA, AGUERRIDA Y TENAZ

SERÉ LA VOZ DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA, SE ESCUCHARÁ FUERTE EN EL CONGRESO DE LA UNIÓN: CAROLINA VIGGIANO

LA GENTE ESTÁ CANSADA DE ESCUCHAR DESCALIFICACIONES INÚTILES: CAROLINA VIGGIANO

LA EDUCACIÓN PRIORIDAD PARA CAROLINA VIGGIANO

IMPRESIONANTE RECIBIMIENTO DAN A CAROLINA VIGGIANO EN SU TIERRA NATAL

DEFENDERÉ CON FUERZA LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS: CAROLINA VIGGIANO

EL PRI  ESTÁ VIGENTE, FUERTE Y VIGOROSO: CAROLINA VIGGIANO

RECONOCEN A CAROLINA VIGGIANO COMO UNA MANO AMIGA EN LA HUASTECA

PROTEGER NUESTRAS RAÍCES PARA AVANZAR CON PASO FIRME, PROPONE CAROLINA VIGGIANO

VENGO A MI QUERIDA HUASTECA CON LA CARA EN ALTO Y CON EL DEBER CUMPLIDO: CAROLINA VIGGIANO

COMERCIANTES DE HUEJUTLA APOYAN A CAROLINA VIGGIANO, LA PRIISTA SE COMPROMETIÓ A BUSCAR NUEVOS MERCADOS PARA EL COMERCIO HUASTECO DE LA ENTIDAD

CAROLINA VIGGIANO SE COMPROMETIÓ A LEGISLAR POR LA JUSTICIA, DEMOCRACIA, IGUALDAD Y LIBERTAD

MAYOR COBERTURA EN SALUD PARA LA POBLACIÓN MÁS VULNERABLE: CAROLINA VIGGIANO

A TRABAJAR CON AHÍNCO POR LOS QUE MENOS TIENEN: CAROLINA VIGGIANO

CAROLINA VIGGIANO SE COMPROMETE CON ORIZATLENSES, PARA LOGRAR MEJORES CONDICIONES DE VIDA

APOYO A TRANSPORTISTAS COMPROMISO DE CAROLINA VIGGIANO

JUNTAS  NADIE NOS PARA, LLEVARÉ LA VOZ DE LAS MUJERES AL CONGRESO DE LA UNIÓN: CAROLINA VIGGIANO

www.hidalguia.com.mx