DEFENDERÉ LOS POSTULADOS REVOLUCIONARIOS DEL PRI: CAROLINA VIGGIANO

 

Huejutla, Hgo., a 03 mayo  de 2015.- Ante habitantes de las localidades de Santa Catarina, San José Ahuatempa y Chiquemecatitla, pertenecientes al municipio de Huejutla, la candidata de la coalición PRI – PVEM a la diputación federal por el distrito número uno, aseguró que su participación en la más alta tribuna del país, será siempre enarbolando los ideales  revolucionarios   de su partido el Revolucionario Institucional.

 

Mencionó que el PRI es el mejor partido de México porque es el que siempre está cerca de la gente dispuesto a atender sus reclamos y demandas,  porque es un partido político solidario, que trabaja cotidianamente para ayudar a la comunidades y no solo en épocas electorales .

En  nuestro partido trabajamos siempre pensando en las próximas generaciones y no solo en las próximas elecciones, porque tenemos una estructura de hombres y mujeres de carne y hueso, sensibles, humanitarios, con una profunda vocación de servicio  y siempre decididos a ayudar a las personas más necesitadas.

Carolina Viggiano, dijo que está preparada para poder discutir los grandes retos  que enfrenta el país en materia de reformas  pensando siempre en  beneficiar la economía familiar, que luchará porque los apoyos realmente lleguen a quienes más lo necesitan y que los jefes de familia  sientan los beneficios en sus bolsillos. Dijo también que promoverá Leyes en las que se impulse que sigan bajando las tarifas  de luz eléctrica, telefonía celular  así como la gasolina ya que dijo, solo de esa manera haremos que la gente vea que realmente estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de los mexicanos,  de los hidalguenses y de los habitantes de la Sierra y la Huasteca.

En su visita a la comunidad de San José Ahuatempa, la candidata del PRI, felicitó a las autoridades y vecinos del lugar por la buena organización comunitaria que tienen, lo que les ha permitido lograr avances de beneficio común y no solo para unos cuántos.

SPD/ABH

REPRESENTARÉ CON DIGNIDAD A LA GENTE DEL DISTRITO UNO: CAROLINA VIGGIANO

LA GRATITUD ES LA MEMORIA DEL CORAZÓN, SE COSECHA CON TRABAJO Y COMPROMISO: CAROLINA VIGGIANO

MUJERES DE LA HUASTECA RECONOCEN EN CAROLINA VIGGIANO A UNA MUJER TRABAJADORA, AGUERRIDA Y TENAZ

SERÉ LA VOZ DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA, SE ESCUCHARÁ FUERTE EN EL CONGRESO DE LA UNIÓN: CAROLINA VIGGIANO

LA GENTE ESTÁ CANSADA DE ESCUCHAR DESCALIFICACIONES INÚTILES: CAROLINA VIGGIANO

LA EDUCACIÓN PRIORIDAD PARA CAROLINA VIGGIANO

IMPRESIONANTE RECIBIMIENTO DAN A CAROLINA VIGGIANO EN SU TIERRA NATAL

DEFENDERÉ CON FUERZA LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS: CAROLINA VIGGIANO

EL PRI  ESTÁ VIGENTE, FUERTE Y VIGOROSO: CAROLINA VIGGIANO

RECONOCEN A CAROLINA VIGGIANO COMO UNA MANO AMIGA EN LA HUASTECA

PROTEGER NUESTRAS RAÍCES PARA AVANZAR CON PASO FIRME, PROPONE CAROLINA VIGGIANO

VENGO A MI QUERIDA HUASTECA CON LA CARA EN ALTO Y CON EL DEBER CUMPLIDO: CAROLINA VIGGIANO

COMERCIANTES DE HUEJUTLA APOYAN A CAROLINA VIGGIANO, LA PRIISTA SE COMPROMETIÓ A BUSCAR NUEVOS MERCADOS PARA EL COMERCIO HUASTECO DE LA ENTIDAD

CAROLINA VIGGIANO SE COMPROMETIÓ A LEGISLAR POR LA JUSTICIA, DEMOCRACIA, IGUALDAD Y LIBERTAD

MAYOR COBERTURA EN SALUD PARA LA POBLACIÓN MÁS VULNERABLE: CAROLINA VIGGIANO

A TRABAJAR CON AHÍNCO POR LOS QUE MENOS TIENEN: CAROLINA VIGGIANO

CAROLINA VIGGIANO SE COMPROMETE CON ORIZATLENSES, PARA LOGRAR MEJORES CONDICIONES DE VIDA

APOYO A TRANSPORTISTAS COMPROMISO DE CAROLINA VIGGIANO

JUNTAS  NADIE NOS PARA, LLEVARÉ LA VOZ DE LAS MUJERES AL CONGRESO DE LA UNIÓN: CAROLINA VIGGIANO

www.hidalguia.com.mx