MI PRIORIDAD: QUE SE RESPETEN LOS DERECHOS DE NUESTROS INDÍGENAS Y NO SEAN VICTIMAS DE DISCRIMINACIÓN, CAROLINA VIGGIANO

Tepehuacán de Guerrero, Hgo., a 05  mayo  del 2015.- En la que fue su segunda visita al municipio serrano de Tepehuacán , su lugar de origen, Alma Carolina Viggiano Austria, candidata de la coalición PRI - PAVEM a la diputación federal por el distrito electoral número uno, realizó un  recorrido por las localidades de Cahuazas, Petlapixca, Cuatolol, Zacualtipanito, Chahuatitla y Tezcapa.

 

Los habitantes del lugar la recibió con grandes muestras de alegría;  al llevar sus propuestas de campaña a toda la población, mismas que desde la Cámara de Diputados, si es favorecida con el voto, impulsará fuertemente para favorecer a  las familias de la Sierra y la Huasteca con mayor rezago.

En Tezcapa, una de las comunidades más alejadas de la cabecera municipal, Carolina Viggiano dijo que trabajará fuertemente para impulsar acciones legislativas para realmente  hacer valer los derechos humanos  y  con ello evitar  que las personas indígenas, que  aún están en condiciones de analfabetismo, quienes no hablan español o sufren de violencia familiar  sean víctimas de discriminación. Ahí la candidata del Revolucionario Institucional aseguro que  impulsara programas que coadyuven a prevenir que los jóvenes tengan adicción a las drogas, principalmente al alcoholismo , enfermedad que tanto daño hace a las familias no solo de Tepehuacán  sino en todo el territorio mexicano .

Atenderá lo relacionado a que entre los vecinos de todas las comunidades rurales exista un pleno respeto a la diversidad de ideas, creencias religiosas y de preferencias partidistas, porque nuestra Constitución Política, nos rige a todos por igual, precisó la abanderada del tricolor.

En el inicio de su intervención, Carolina Viggiano, agradeció al joven Valerio Santiago Hernández, las palabras de bienvenida que tuvo hacia ella, así como las muestras de adhesión a su candidatura y lo felicitó por los conceptos tan precisos que tiene con respecto a lo que es el trabajo que se realiza en la Cámara de Diputados.

En Zacualtipanito, el señor Anastasio Hernández Martínez dijo a Carolina Viggiano: “Estamos orgullosos de tener a una paisana como candidata, a una gran mujer que para nosotros es un ejemplo de vida, que convence con trabajo y con hechos, seguro vamos a ganar, el triunfo será nuestro “,  dijo emocionado.

En su mensaje la candidata priista, convocó a los habitantes de todas las comunidades a  mantenerse en unidad para poder seguir trabajando con resultados que den beneficios a todos, dijo: “vengo a la tierra que me vio nacer y de la que me siento profundamente orgullosa a ratificar mis compromisos de trabajo con la gente a la que tanto quiero”.

 

SPD/ABH

OMAR FAYAD Y DAVID PENCHYNA RESPALDAN A VIGGIANO EN HUAUTLA

DEFENDERÉ LOS POSTULADOS REVOLUCIONARIOS DEL PRI: CAROLINA VIGGIANO

REPRESENTARÉ CON DIGNIDAD A LA GENTE DEL DISTRITO UNO: CAROLINA VIGGIANO

LA GRATITUD ES LA MEMORIA DEL CORAZÓN, SE COSECHA CON TRABAJO Y COMPROMISO: CAROLINA VIGGIANO

MUJERES DE LA HUASTECA RECONOCEN EN CAROLINA VIGGIANO A UNA MUJER TRABAJADORA, AGUERRIDA Y TENAZ

SERÉ LA VOZ DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA, SE ESCUCHARÁ FUERTE EN EL CONGRESO DE LA UNIÓN: CAROLINA VIGGIANO

LA GENTE ESTÁ CANSADA DE ESCUCHAR DESCALIFICACIONES INÚTILES: CAROLINA VIGGIANO

LA EDUCACIÓN PRIORIDAD PARA CAROLINA VIGGIANO

IMPRESIONANTE RECIBIMIENTO DAN A CAROLINA VIGGIANO EN SU TIERRA NATAL

DEFENDERÉ CON FUERZA LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS: CAROLINA VIGGIANO

EL PRI  ESTÁ VIGENTE, FUERTE Y VIGOROSO: CAROLINA VIGGIANO

RECONOCEN A CAROLINA VIGGIANO COMO UNA MANO AMIGA EN LA HUASTECA

PROTEGER NUESTRAS RAÍCES PARA AVANZAR CON PASO FIRME, PROPONE CAROLINA VIGGIANO

VENGO A MI QUERIDA HUASTECA CON LA CARA EN ALTO Y CON EL DEBER CUMPLIDO: CAROLINA VIGGIANO

COMERCIANTES DE HUEJUTLA APOYAN A CAROLINA VIGGIANO, LA PRIISTA SE COMPROMETIÓ A BUSCAR NUEVOS MERCADOS PARA EL COMERCIO HUASTECO DE LA ENTIDAD

CAROLINA VIGGIANO SE COMPROMETIÓ A LEGISLAR POR LA JUSTICIA, DEMOCRACIA, IGUALDAD Y LIBERTAD

MAYOR COBERTURA EN SALUD PARA LA POBLACIÓN MÁS VULNERABLE: CAROLINA VIGGIANO

A TRABAJAR CON AHÍNCO POR LOS QUE MENOS TIENEN: CAROLINA VIGGIANO

CAROLINA VIGGIANO SE COMPROMETE CON ORIZATLENSES, PARA LOGRAR MEJORES CONDICIONES DE VIDA

APOYO A TRANSPORTISTAS COMPROMISO DE CAROLINA VIGGIANO

JUNTAS  NADIE NOS PARA, LLEVARÉ LA VOZ DE LAS MUJERES AL CONGRESO DE LA UNIÓN: CAROLINA VIGGIANO

www.hidalguia.com.mx