También con Hidalgo Avanza PRI-PVEM
Con el liderazgo de Ricardo Crespo, el trabajo y compromiso tricolor, dio como resultado carro completo para el PRI  Hidalgo

 

Pachuca Hgo. 7 de julio del 2013.- Nuestro trabajo y compromiso es Hidalgo, y esta labor dio como resultado que el Partido Revolucionario Institucional ganara en la jornada de este domingo 7 de julio, señaló Ricardo Crespo Arroyo, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, al ofrecer un mensaje a los priistas hidalguenses con motivo del triunfo electoral de esta jornada. 

 

 

 La ciudadanía le refrenda su confianza al PRI y al trabajo del gobernador, José Francisco Olvera Ruiz, por lo que se gana la totalidad de los distritos electorales.

 

Destacó que el PRI, gracias a la voluntad ciudadana, recuperó los distritos de Pachuca I, con Rocío Tello Zamorano; II, con Alfredo Bejos Nicolás.

 

 

La participación de los hidalguenses en este proceso fue importante en todos los distritos, sin embargo, reconoció que hay que trabajar más para motivar la presencia de la gente en las urnas en los futuros procesos.

 

Crespo Arroyo reconoció el trabajo del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, de funcionarios y todo el personal, que garantizaron una jornada de certeza, legalidad y transparencia.

 

Reconoció también a los funcionarios de casilla, todos hidalguenses, que de manera desinteresada contribuyeron a que el proceso electoral de este domingo 7 de julio se realizara de acuerdo a los estatutos electorales de Hidalgo.

 

Otro reconocimiento de parte del líder del priismo en la entidad fue para los hidalguenses, porque contribuyeron a que este proceso se desarrollara en un clima de tranquilidad y paz social.

 

Agradeció el trabajo de todas las estructuras del Partido Revolucionario Institucional, como CNOP, CTM, Fundación Colosio, Frente Juvenil Revolucionario y ONMPRI.

 

Destacó el trabajo de los medios de comunicación, que con objetividad dieron cuenta de las campañas políticas y del proceso electoral de este domingo.

 

Y en general Crespo Arroyo destacó el trabajo de militantes y simpatizantes del PRI, quienes son la fuerza y corazón el partido.

Pachuca I


Al destacar la fiesta democrática que se vive en la entidad y la significativa participación de la ciudadanía que acudió desde temprana hora a sufragar en la capital del estado, Rocío Tello Zamorano emitió su voto alrededor del mediodía en la casilla No.0876 Contigua1, ubicada en Prolongación Narciso Mendoza No 106, esquina Manuel Gutiérrez, en la Colonia Rojo Gómez. Celebró la confianza ciudadana para realizar una jornada de civilidad, así como el trabajo de las instituciones encargadas del proceso electoral para que hoy en Hidalgo exista un ambiente de paz y tranquilidad.
 

Tepeji del Río


En un clima de tranquilidad y en compañía de su familia, Rosalío Santana Velázquez ejerció su derecho al voto en punto de la 9:40 de la mañana en su tierra natal, Tepeji del Rio; en la casilla 1271 de la comunidad de Noxtongo primera sección.

Actopan

 
Edith Avilés Cano votó en el seccional 039, situado en la cabecera municipal, entre las calles Independencia y Altamirano. Acompañó a la aspirante su hijo de 16 años de edad, Alejandro.

Tula

 
Ismael Gadoth Tapia Benítez emitió su voto en la casilla núm. 1480, ubicada en el centro de la comunidad de El Llano, 2da sección, municipio de Tula de Allende. Tras cumplir con su obligación ciudadana, el abanderado tricolor confió en que la jornada electoral se mantenga en un clima de tranquilidad y paz social. Dijo que el reto en este proceso electoral será vencer al abstencionismo.

Tulancingo

 
Jorge Rosas, emitió su voto en compañía de su familia a las 10:30 am. Destacó el clima de tranquilidad y paz social con la que se desarrolla la jornada electiva y confió que así continuará hasta el cierre de las casillas. La población ha demostrado que en Hidalgo y Tulancingo se realizan elecciones ejemplares.

Zacualtipán


Miguel Ángel Romero Olivares, al momento de emitir su voto en la sección 1602 en Zacualtipán, reconoció la participación ciudadana en esta jornada electoral, así como abonó al clima de paz social que se vive en la entidad y la región para desarrollar el proceso, y así llegar hoy a una jornada a la altura de lo que la sociedad espera.

Tizayuca

 
En un ejercicio democrático, Mabel Gutiérrez Chávez, emitió su voto a las 11:00 hrs. en el Centro de Tolcayuca, donde destacó la tranquilidad con la que se lleva a cabo las elecciones.

Tenango de Doria



En un ambiente de paz social y participación ciudadana, Dora Luz Castelán Neri, acudió a votar esta mañana en el centro del municipio de Acaxochitlán. Alrededor de las 11:20 hrs., sufragó en la casilla básica de la sección 13 de esta cabecera municipal.

Ixmiquilpan

 
En un clima de tranquilidad, Héctor Pedraza Olguín acudió a votar este 7 de julio, a las 11:30 horas, en la casilla 575, en la comunidad de Orizabita, municipio de Ixmiquilpan. Confió en un triunfo contundente, ofreció y pidió a sus contrincantes respeto a los resultados y conminó a todos, una vez concluido el proceso electoral, a trabajar unidos por un Valle del Mezquital en paz y sin confrontaciones.


Alfredo Bejos , Pachuca II


Glori Hernández Madrid Apan; Humberto Lugo, Huichapan

 


Omar Zerón, Huejutla; Leonardo Pérez, Atotonilco

 

 

Vamos a ganar en todos los distritos: Ricardo Crespo Arroyo
Ganaremos con Rocío Tello en el distrito I para seguir respondiendo con resultados: Ricardo Crespo
Alfredo Bejos: Cumpliré cabalmente el mandato  de los ciudadanos en el Congreso Local
Jorge Rosas Ruiz: Mayor apoyo a las madres jefas de familia
Con el apoyo de mujeres priístas vamos por el triunfo en el IV distrito: Ismael Gadoth Tapia
Que sus votos sean el reflejo del trabajo de campaña y que la victoria el inicio de un mejor Hidalgo: Rosalío Santana Velázquez
El 7 de julio vamos a escribir una nueva historia, dice Javier Amador en el cierre de su campaña en Jacala
Busco acuerdos que beneficien a la mayoría: Rosa Guadalupe Chávez
Capacitar a los cuerpos policiales para frenar la delincuencia: Miguel Romero
Hicimos una campaña con entusiasmo, entrega y pasión, buscando el encuentro con toda la gente: Humberto Lugo
Acaxochitlán brinda su respaldo y compromiso a Dora Luz Castelán
Aunque un diputado no maneja recursos sí puede hacer mucho por su distrito: Mabel Gutiérrez
Vamos a ganar y a ganar bien, los priístas estamos preparados para la jornada del 7 de julio: Omar Zerón Flores
Formularé leyes agrarias con perspectiva de género: Edith Avilés
Soy un hombre de palabra, los compromisos serán cumplidos y refrendados: Juan Viggiano
Transportistas de Metztitlán y Juárez Hidalgo  respaldan a Ruperto Ramírez
Al votar por el PRI los hidalguenses vivirán en paz y con seguridad: Gloria Hernández
Sin cambio educativo no hay futuro: Héctor Pedraza
Propondré invernaderos para crear microempresas comunitarias: Leonardo Pérez

www.hidalguia.com.mx