La grandeza de la sierra y la huasteca radica en la calidad humana y en el espíritu de lucha de toda su gente: Carolina Viggiano

 

  • La candidata del tricolor dijo que desde la Cámara de Diputados trabajará para todos, sin distingos político-partidistas

 

Huejutla, Hgo., a 14 de mayo de 2015.- Vecinos congregados en la explanada de la popular colonia Aviación Civil de Huejutla, manifestaron su respaldo a Carolina Viggiano Austria, candidata a diputada federal de la coalición PRI-PVEM por el primer distrito electoral.

El señor Ángel Romero, a nombre de las personas ahí reunidas, dijo a la candidata: ”sabemos que con el voto de toda esta gente la vamos a hacer diputada. El próximo 7 de junio vamos a votar por usted, cuente con nosotros, bienvenida a esta su colonia”.

Por su parte, la maestra Salustia Bautista, a nombre de mujeres de diversas colonias de la zona, comentó: “este seccional es el más grande del distrito y el más amoroso de la Huasteca y digo amoroso porque aquí sabemos querer, y cuando nos trazamos un propósito para apoyar a la gente no nos damos por vencidas, y así será, vamos a ganar el próximo 7 de junio”

 

“Estamos con usted amiga Carolina –prosiguió—,, porque conocemos su trayectoria de trabajo, porque usted no es una política improvisada, porque usted es una mujer de trabajo que siempre ha dado resultados, la felicitamos por ser mujer y las mujeres hemos avanzado y seguiremos avanzando; estamos con el PRI, vamos a ganar”.

Al hacer uso de la palabra y luego de agradecer las muestras de cariño, afecto y entusiasmo con que fue recibida, Carolina Viggiano dijo que “la grandeza de la Sierra y la Huasteca radica en la calidad humana y en el espíritu de lucha de toda su gente, que día a día lucha para lograr la transformación social”, por lo que ratificó su firme compromiso de impulsar acciones legislativas para hacer de México un país más fuerte e igualitario.

Trabajará por “un país en el que la gente tenga derecho a soñar y concretar esos sueños con base en su propio esfuerzo y el de sus familias, con el apoyo del Estado mexicano, porque estoy completamente convencida de que al haber igualdad de oportunidades para todos, se mejorará en mucho la calidad de vida de las personas, y con ello disminuirán otro tipo de problemas, como el desempleo, que hoy por hoy es el mayor desafío que tenemos que superar”.

Viggiano Austria refirió que desde la Cámara de diputados trabajará para toda la ciudadanía, sin distingo de filiaciones político- partidistas.

A esta concentración acudieron personas de las colonias, Aviación civil, Aviación, Encinal, Parque de Poblamiento, San Román, Servidor Agrario, Los Prados, Del Carmen, Anáhuac, Fovissste, Olivos y Tepoxtequito, que juntas integran el seccional más grande del primer distrito electoral de Hidalgo, con cabecera en Huejutla..

 

SPD/ABH

Juventud es poder: Carolina Viggiano

Son intocables los derechos laborales del magisterio: Carolina Viggiano

Somos el partido más fuerte de México, vamos a ganar: Carolina Viggiano

MI PRIORIDAD: QUE SE RESPETEN LOS DERECHOS DE NUESTROS INDÍGENAS Y NO SEAN VICTIMAS DE DISCRIMINACIÓN, CAROLINA VIGGIANO

OMAR FAYAD Y DAVID PENCHYNA RESPALDAN A VIGGIANO EN HUAUTLA

DEFENDERÉ LOS POSTULADOS REVOLUCIONARIOS DEL PRI: CAROLINA VIGGIANO

REPRESENTARÉ CON DIGNIDAD A LA GENTE DEL DISTRITO UNO: CAROLINA VIGGIANO

LA GRATITUD ES LA MEMORIA DEL CORAZÓN, SE COSECHA CON TRABAJO Y COMPROMISO: CAROLINA VIGGIANO

MUJERES DE LA HUASTECA RECONOCEN EN CAROLINA VIGGIANO A UNA MUJER TRABAJADORA, AGUERRIDA Y TENAZ

SERÉ LA VOZ DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA, SE ESCUCHARÁ FUERTE EN EL CONGRESO DE LA UNIÓN: CAROLINA VIGGIANO

LA GENTE ESTÁ CANSADA DE ESCUCHAR DESCALIFICACIONES INÚTILES: CAROLINA VIGGIANO

LA EDUCACIÓN PRIORIDAD PARA CAROLINA VIGGIANO

IMPRESIONANTE RECIBIMIENTO DAN A CAROLINA VIGGIANO EN SU TIERRA NATAL

DEFENDERÉ CON FUERZA LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS: CAROLINA VIGGIANO

EL PRI  ESTÁ VIGENTE, FUERTE Y VIGOROSO: CAROLINA VIGGIANO

RECONOCEN A CAROLINA VIGGIANO COMO UNA MANO AMIGA EN LA HUASTECA

PROTEGER NUESTRAS RAÍCES PARA AVANZAR CON PASO FIRME, PROPONE CAROLINA VIGGIANO

VENGO A MI QUERIDA HUASTECA CON LA CARA EN ALTO Y CON EL DEBER CUMPLIDO: CAROLINA VIGGIANO

COMERCIANTES DE HUEJUTLA APOYAN A CAROLINA VIGGIANO, LA PRIISTA SE COMPROMETIÓ A BUSCAR NUEVOS MERCADOS PARA EL COMERCIO HUASTECO DE LA ENTIDAD

CAROLINA VIGGIANO SE COMPROMETIÓ A LEGISLAR POR LA JUSTICIA, DEMOCRACIA, IGUALDAD Y LIBERTAD

MAYOR COBERTURA EN SALUD PARA LA POBLACIÓN MÁS VULNERABLE: CAROLINA VIGGIANO

A TRABAJAR CON AHÍNCO POR LOS QUE MENOS TIENEN: CAROLINA VIGGIANO

CAROLINA VIGGIANO SE COMPROMETE CON ORIZATLENSES, PARA LOGRAR MEJORES CONDICIONES DE VIDA

APOYO A TRANSPORTISTAS COMPROMISO DE CAROLINA VIGGIANO

JUNTAS  NADIE NOS PARA, LLEVARÉ LA VOZ DE LAS MUJERES AL CONGRESO DE LA UNIÓN: CAROLINA VIGGIANO

www.hidalguia.com.mx